¡Increíble!, David Beckham sale del armario

Beckham y Williams son pareja… pero en la ficción. Ambas estrellas interpretarán a  una atractiva pareja gay que seguro va a despertar muchas pasiones en Mujeres Desesperadas ¡Ay, ‘la pija’!… a ver si se va a poner celosa…

Hoy leemos en 20 minutos una noticia que nos ha dejado con la boca abierta. David Beckham y Robbie Williams serán pareja, pero en la ficción. Ambas estrellas han sido fichadas para participar en la 4ª temporada de la popular serie de televisión Mujeres Desesperadas, según informa la agencia ANSA en declaraciones del creador de la serie Marc Cherry.

‘David está encantado con la propuesta, pero aunque la opción obvia era que actuara junto a Tom Cruise, preferimos a alguien que sea de su misma altura, y además bien británico, así que Robbie fue el elegido’, agregó Cherry y recoge 20 minutos.

La verdad es que es una noticia que impacta y que de momento ya está creando expectativa. El creador de la historia que gira en torno a las amas de casa de Wisteria Lane, asegura que no habían tenido una pareja que diese juego desde Jesse Metcalfe, el jardinero de la señora Solis, que se ha convertido en objeto de deseo de muchas mujeres. Y afirma que quieren ‘generar polémica’.

Esta pareja va a despertar mucho morbo. Imagen de unicef.dk

Según Cherry, los dos personajes elegidos ‘son graciosos y muy machos, así que será una pareja ideal’. Si el objetivo es generar polémica, misión cumplida, pero cuanto morbo se va a desatar…

Solo por ver a estos dos ‘guapetones’ juntos valdrá la pena esperar. Imagen de nowmagazine.co.uk

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *