Imanol Arias ha ‘tuneado’ su coche

El actor Imanol Arias coproduce y protagoniza La semana que viene (sin falta), un remake del film francés Mi pequeño negocio de Pierre Jolivet, aunque "el argumento es bastante diferente de la versión francesa", aseguró el director Josetxo San Mateo.

El próximo 3 de marzo se estrena la comedia La Semana que viene (sin falta),  protagonizada por Imanol Arias (Cuentáme), Bárbara de Lema, Charlie Levi Leroy  y el cubano Roberto San Martín (Habana blues). La cinta es un remake de la película francesa Mi pequeño negocio, que en 1999 realizó Pierre Jolivet. La versión española dirigida por Josetxo San Mateo, “es una versión más alocada” comentó su director.

Imanol Arias interpreta a Teo, dueño de un taller de tuning que lucha día a día para sacar adelante su empresa. Las deudas lo ahogan y su frase habitual a quienes buscan que salde sus compromisos con ellos es “la semana que viene sin falta”. Todo empeorará cuando el taller sufre un inesperado incendio. 

"Ha sido una gozada trabajar con esta panda de locos. Lo más difícil ha sido la adaptación de la película, porque el original es muy francés, el protagonista es un ebanista, y nosotros la hemos adaptado a un barrio obrero madrileño” comentó el director Josetxo San Mateo. El film se desarrolla en Madrid “una ciudad de muchas partes con muchos acentos diferentes: cubano, japonés, argentino y polaco" comentó Imanol Arias.

Imanol confesó haber quedado encandilado con el mundo del tuning. Tanta ha sido la influencia y la simpatía por el fenómeno que el actor de Cuéntame confesó haber tuneado el interior de su propio coche para mejorar el confort de éste. “A mi me gusta el tuning como antiplan prever, tunear para alargar y mejorar el coche”, comentó Arias. 

La semana que viene (sin falta) es una película sencilla, rápida y enérgica donde se tunean algo más que los automóviles.

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *