Ilumina tu rostro y brilla con luz propia

Tez clara, labios rojos, ojos negros. Renace ese look de los cincuenta. Apunta algunas claves para ir a la moda esta temporada. Porque la cara es el espejo del alma, ilumínala y dale color. Vuelven los colores vivos.

Lancôme propone con Luna Chic una colección muy vanguardista y sofisticada para este otoño-invierno. Tonalidades vivas, colores ricos, ultra brillantes, un maquillaje muy moderno. Sigue las recomendaciones de Lancôme y reluce este invierno.

Para la tez: se lleva una tez clara y suave. Aplica un fondo de maquillaje matificante y natural con el Magie Matte. Consigue un acabado aterciopelado y luminoso de larga duración con la ayuda de los polvos Magie Blush.

Para los ojos: este invierno la mirada se oscurece. Realza tus párpados con Color Focus Duo donde reina el rosa y el marrón o consigue una mirada misterios con el negro intenso que ofrece Ellipse. Arriésgate a combinarlos y obtendrás un resultado muy sofisticado. Para las más atrevidas, las sombras Color Design. Consigue efectos sorprendentes e impacta con tu mirada. 

Para las pestañas: vuelven las ultra pestañas. Haz que tu mirada sea irresistible con la máscara de pestañas Fatale. Gracias a su cepillo 3D conseguirás unas pestañas interminables, curvadas y esculpidas.

Para los labios: este invierno no hay que temer el rojo. Los labios se convierten en los protagonistas de la temporada.  Tíñelos de rojo pasión con la barra de labios de larga duración Color Fever. Con el pincel rotulador Potion of Love, consigue ese efecto de labios carnoso. Si no eres de las atrevidas, realza la sensualidad de tus labios con el brillo de los gloss Juicy Gelée
 
Para las manos: consigue unas uñas glamorosas y muy femeninas con la laca de uñas de larga duración Triple Tenue.

Con estas sugerencias de Lancôme arrasa este invierno.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *