Ideas para limpiar, hidratar y regenerar tu piel

La belleza implica disciplina y constancia, pero todo es más fácil si sabes qué productos son imprescindibles y para qué sirven cada uno de ellos. Hemos seleccionado los básicos para una piel limpia, hidratada, regenerada y evitar o reducir la celulitis.

Crema hidratante con perfume: Biotherm Eau pure

Al aplicarla en todo el cuerpo, desde la cabeza a los pies, éste se refresca y revitaliza, aportándole una auténtica sensación de bienestar, un baño de frescor y una fuente de vitalidad.

El perfume que combina el frescor de la fruta verde rica en agua (kiwi, té verde, lima y ruibarbo) con una delicada nota floral. Además de un concentrado perfumado con un 20% de aceites esenciales y propiedades tonificantes.

Biotherm Eau Pure

Crema hidratante para las pieles muy secas: Baume corps Ultrariche

Bálsamo ultra-nutritivo enriquecido con aceite y pulpa de albaricoque, omegas 3 y 6 para reforzar la barrera cutánea y el cemento intercelular de la piel muy seca, aliviar irritaciones y alisar las rugosidades. Para que la piel parezca como nueva: visiblemente más lisa, nutrida, reparada y ultra-suave.

Baume Corps Ultrariche de Biotherm

Limpiador regenerador de Olay

Paso 1: Recógete el pelo con una cinta y comienza a limpiarte suavemente el rostro con la Crema Limpiadora. Para ello, extiende la crema por el rostro utilizando ambas manos. Desliza la mano con una firme presión por todo el cutis y repite la operación varias veces. Este movimiento, ayuda a movilizar los anticuerpos y el oxígeno a la piel potenciando los beneficios anti- envejecimiento. La textura granulada de este limpiador y las dermo- gotas de oxígeno facilitarán la exfoliación, arrastrando las células muertas.

A continuación, realiza un pequeño masaje colocando la yema de los dedos sobre los pómulos y los pulgares por debajo de la barbilla. Mueve simultáneamente los pulgares y el resto de los dedos circularmente en dirección hacia las orejas, con el fin de descongestionar fluidos acumulados en la zona de las mejillas y de fortalecer el tono muscular de la barbilla.

Paso 2: Aclara el rostro con agua caliente para eliminar los restos de la crema limpiadora. Aplica agua más fría para cerrar los poros y mejorar el tono de la piel. Seca el cutis con una toalla limpia y verás que tu piel luce fresca, radiante y que respira de nuevo.

Limpiador Olay Regenerist

Cosmético facial con beneficios de los alimentos probióticos: Skin Natural Factor de Montibello.

Consejos de Aplicación: después de una limpieza y tonificación adecuadas, aplicar COTTON SKIN Natural Factor mediante pequeños toques con la yema de los dedos sobre el rostro, el cuello y el escote. Masajear suavemente hasta su total absorción. Su equilibrada formulación la hace especialmente indicada para ser aplicada en cualquier momento. Es una excelente base de maquillaje.

Cotton skin probiolacticus defense de Montibello

Dale oxígeno a tu piel: Skin Velours de Skeyndor

La piel sufre por agresiones externas como la contaminación o el sol, y factores internos como una alimentación inadecuada, el estrés, el tabaco o no beber suficiente agua. Todo ello entorpece la oxigenación de la piel, proceso clave para que se mantenga sana y joven.

Skin velour de Skeyndor

Anticelulíticos: Laser Scrub y Laser Biofrine de Biotherm

Biotherm desarrolla su productor reductor de alta precisión. Un tratamiento cutáneo para realizar en casa basado en una tecnología láser de última generación.

Su objetivo es el de alcanzar las fibras de colágeno y detener la glicación.
La glicación es una de las principales causas de la celulitis instalada y se produce cuando las moléculas de azúcar se adhieren a las fibras de colágeno provocando su rigidez. Debido a esto, la red fibrosa se endurece alrededor de las células grasas y «retiene» la celulitis, dificultando su desplazamiento.

Laser Scrub y Laser Biofrine de Biotherm

Reduce, reafirma y combate la celelulitis: Montibello Reafirm y Sculp

El tratamiento se compone de dos productos de aplicación diaria “Reafirm” (para el día) y “Sculp” (para la noche) de gran eficacia anticelulítica, reductora y reafirmante. Reduce hasta 4 centímetros en cintura y cadera con un tratamiento durante cuatro semanas.

Reafirm y Sculp de Montibello

Remedios Caseros para tu piel, para tu cabello, para ti

Combate la piel grasa

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola q tal saben el oto dia me frote la cara con un trapo hasoero y mi cara esta como pequeñas eriditas q tiene la forma de i¡un punto y esta apera q puedo hacer por favor

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *