Humor: Cómo pelear por una falda en las rebajas

Te decimos cómo conseguir todas las prendas que te propongas estas rebajas. Toma nota de los consejos… no tendrás enemigas a tu altura.
1. Madrugón para estar dos horas antes en la puerta de los grandes almacenes en los que tienes fichada esa falda por la que has suspirado toda la Navidad.

2. Aguanta el frío, los empujones y si es necesario da algún codazo, porque todo lo bueno cuesta y la falda se lo merece.

 

3. Corre, quítate los tacones o directamente ve en deportivas,no tengas piedad por nadie, si quieres conseguir tu falda ve directa a ella, antes de que otra te la quite.

Chica de compras. Foto de Getty Images

4. Si otra quiere tu falda, utiliza la psicología inversa. Di que no la querías, que es fea, que está tarada… hasta que decida que no la quiere. Tiene que parecer que buscas otra prenda más glamurosa. Y cuando baje la guardia… ¡zas! Se la arrebatas.

5. Si no funciona, utiliza las uñas. En rebajas, ¡todo vale!
6. Dile a tu novio que te traiga el termo con la comida. Así podrás aprovechar las colas para comer.

Chica con vestidos. Foto de Getty Images

 

7. ¡No te pruebes la ropa! ¡Es perder minutos! Coge lo que te guste y creas que más o menos puede irte bien, en casa ya te lo probarás con calma y si no te queda bien la devuelves al día siguiente.

8. Nunca vayas acompañada, tu amiga del alma te podría robar esa prenda que buscabas o entretenerte diciéndote: “¿Me queda bien?”

Un grupo de amigas de compras. Foto de Getty Images

 

9. ¡Cuélate! No te puedes permitir el lujo de perder ni un minuto en la cola, en la otra tienda ya no quedará nada.

10. ¡Recuerda! En rebajas todo queda en un segundo plano: los amigos, el novio, la comida, la televisión…Tú y tu ropa sois los únicos protagonistas.

Elige un par de zapatos. Foto de Getty Images

Leer más…

¡Empiezan las rebajas!… 10 consejos para aprovecharlas al máximo ¡Qué no te timen!

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *