Humillan en su propia cara a Paris Hilton en la gala de los Premios MTV antes de ingresar en la cárcel

El domingo se celebraron los Premios MTV 2007 en Los Angeles. Victoria Beckham, Cameron Díaz y Robin Williams fueron algunas de las estrellas que presentaron la gala que premia las mejores películas de cine. La película ‘Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto’ fue premiada como mejor película y su protagonista, Johnny Depp, obtuvo el galardón a la mejor actuación: dos bolsitas de palomitas de oro para los piratas. ‘300’ y ‘Transformers’ también fueron premiadas en la edición de este año, junto con el hijo de Will Smith.

Victoria Beckham presentó un premio vestida tan fashion como siempre, con un minivestido de estampado salvaje. Lindsay Lohan, quien también debía presentar un premio no apareció en toda la noche, seguramente debido a su ingreso en un centro de rehabilitación la semana pasada, después de estrellas su coche bajo los efectos del alcohol.

Victoria Beckham presentó un premio de cine con un vestido de estampado salvaje

Sacha Baron Cohen dio un apasionado morreo a Will Ferrell para celebrar el premio al mejor beso

El humorista Sacha Baron Cohen, protagonista de Borat, recibió dos galardones: a la mejor actuación cómica y al de mejor beso (por el que dio a Will Ferrell en Pasado de vuelta). Llevados por la emoción del momento, los dos actores protagonizaron el momento más divertido de la noche, ya que se repitieron y se dieron un apasionado beso en la boca y terminaron acariciándose en el suelo.

Pero, sin duda, toda la atención la acaparó Paris Hilton, quien acudió a la gala, horas antes de ingresar en la cárcel. Realmente, la joven multmillonaria pasó sus últimas horas en libertad en un ambiente que le es muy propio. Eso sí, lo pasó muy mal debido a continuo bombardeo de bromas que tuvo que soportar a lo largo de toda la noche.

Paris Hilton acudió a la gala antes de ingresar en prisión y tuvo que soportar cómo se reían de ella

La heredera del imperio Hilton pasó uno de los momentos más bochornosos cuando Sarah Silverman, la anfitriona de la ceremonia, hizo pública su burla hacia Paris, quien soportó estoicamente los aplausos del público asistente. La humorista no supo controlarse y bromeó acerca de la celda de Paris, afirmando entre risas que sus barrotes deberían estar pintados como penes para hacerla sentir más cómoda. Te ponemos el vídeo para que puedas verlo y escucharlo: no tiene desperdicio…

Paris ingresó en el centro penitenciario al salir de la gala, donde pasará 23 días por conducir sin carné. A estas horas, Paris ya está presa.

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *