Hoy salimos ¡3 Sitios recomendados!

¿Quieres sorprender a tu pareja con un plan de lujo y además con descuento? Atenta a nuestras recomendaciones de la semana.

¿Harta de cenar siempre en los mismos sitios? Esta vez, déjate seducir por los locales más fashions de la ciudad y disfruta del un entorno único, degusta sus menús en un entorno envidiable y además ¡Con descuento!

Esta semana desde Nosotras recomendamos la oferta de ELEPHANT Club en Barcelona en el que puedes disfrutar a mitad de precio de un menú degustación en la
Terraza Lounge y además, brindar con una botella de Cava (a comentar) ¿Cómo te vas a resistir?

¿Necesitas un respiro? Cambia un poco de aires en un entorno exclusivo como es
la señorial Salamanca. Piedras que te cuentan historias, callejuelas empedradas, gentes que se saludan por su nombre. Date prisa porque tienes poco tiempo para hacerte con una oferta de lujo y relax. Alójate en el exclusivo Hotel Doña Brígida**** con circuito spa con un 46% de descuento.

Si quieres una experiencia muy picante ahora puedes disfrutar de un remolino de sensaciones en tu paladar con el menú mexicano para dos de Las Delitas, (Málaga).
Explora los nuevos sabores que ponemos al alcance de tu refinado paladar. Además, viajarás a los tiempos de la Revolución Mexicana gracias a la ambientación especial de este extraordinario restaurante. ¡Y todo con un 50% de descuento!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola me gustaria optar a la oferta de elefhant club y no puedo optar. me podriais ayudar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *