¡Hoteles de ensueño para pasar la Navidad!

Habitación del hotel El Mirador de Tenerife

Al borde del mar, disfrutando de la ciudad, practicando deporte y relajación… distintas propuestas hoteleras para esta Navidad.

Cada vez son más las personas que deciden cogerse vacaciones en estas fechas para darse un capricho y que incluso cambian la típica cena navideña con padres, tíos, abuelos, primos y demás familiares por una escapadita con su pareja o amigos en estas fechas tan señaladas. Las nuevas formas de celebración son una opción cada vez más escogida.

Los hoteles lo saben y por eso preparan packs y ofertas especiales para pasar estas fechas fuera de casa. El entorno y el destino lo eliges tú, las mejores ofertas y los hoteles más exclusivos te los mostramos nosotras.

El Hotel du Palais de Biarritz, Francia

El Hotel du Palais es un antiguo palacio de verano levantado por Napoleón III situado en Biarritz, una bella localidad francesa a 50 km de San Sebastián. Siéntete una princesa imperial y vive el encanto del s. XIX con sus distintas propuestas para estas Navidades.

La oferta “Navidad Imperial” incluye alojamiento, el desayuno buffet en su Restaurante La Rotonde y libre acceso al Spa Imperial con piscina relajante con sistema de natación a contra corriente, sauna, baños turcos… El precio: 420 euros la noche para dos personas.

¡Hoteles de ensueño para pasar la Navidad!%El Hotel du Palais se encuentra al borde de la playa y rodeado de tranquilidad

Pero también puedes sentirte una princesa el día de Navidad y Nochevieja, con las cenas preparadas por el prestigioso chef Jean-Marie Gautier y sus fiestas de gala posteriores y el 1 de Enero de 2009, puedes asistir al Gran Brunch Imperial del Año Nuevo en el Restaurante La Rotonde.


Gran Hotel Conde Duque de Madrid

El Gran Hotel Conde Duque, situado en la tranquila y céntrica plaza madrileña del Conde Valle Suchil, en el barrio de Chamberí, te ofrece la oportunidad de descubrir todo el encanto de Madrid en estas fechas: mercados navideños, iluminación especial, extensa programación cultural, gran variedad de oferta de shopping y los mejores locales de fiesta.

¡Hoteles de ensueño para pasar la Navidad!%Disfruta del Madrid navideño y date un paseo por sus calles iluminadas, sus mercadillos…

El Gran Hotel Conde Duque ha preparado una oferta para que esos días sean especiales. Podrás disfrutar de una de las magníficas habitaciones Superiores o Deluxe de este hotel de cuatro estrellas y desayunar confortablemente en la habitación. Además te darán la bienvenida con cava, fresas (u otra fruta) y chocolates. El parking está incluido y tienes la posibilidad de retrasar la salida del hotel hasta las 16.00. Y todo esto por 91 euros por persona y noche.

El Mirador Gran Hotel, Tenerife

El hotel situado frente a la playa del Duque, posee unas maravillosas vistas al Atlántico y a la isla de la Gomera, por eso es maravilloso para pasar un fin de año de relax. El hotel ofrece un paquete de fin de año con golf, sol y mar como opción para cambiar de año y a una temperatura estupenda, que está en Tenerife.

¡Hoteles de ensueño para pasar la Navidad!%En el hotel El Mirador pasarás una Navidad relajada y disfrutando del lujo

La oferta incluye 3 noches, en una de sus 120 habitaciones de nivel superior y con el máximo confort, incluyendo el desayuno. Más una cena de gala buffet de Fin de Año y además un greenfee, para disfrutar en los dos campos de golf que El Mirador tiene en las inmediaciones. El precio: 831 euros por persona.

¡Tenemos toda las ofertas para pasar la Navidad en pareja!

Derby Hotels Collection presenta originales propuestas en cada uno de sus hoteles de Madrid, Barcelona y Londres, para celebrar la Navidad y el Fin de Año en pareja.

Hotel Urban, Madrid

La oferta consiste en dos noches en una de sus lujosas habitaciones dobles con regalo navideño de bienvenida, una degustación privada de cava en la habitación y el privilegio de poder disfrutar por un día de la tarjeta Madrid Cultural Card. Dicha tarjeta permite la entrada libre en los museos y descuentos especiales en espectáculos, locales nocturnos, tiendas y los restaurantes más populares de la capital. El precio: 450euros para dos personas.

¡Hoteles de ensueño para pasar la Navidad!%Disfruta de la lujosas habitaciones del Hotel Urban y del encanto de Madrid en Navidad

Para la celebración de Fin de Año, el Urban ofrece dos noches en una lujosa habitación doble, con una degustación privada de cava y un baño relajante de sales y pétalos de rosa, en la intimidad de la habitación. El precio: 670 euros. Además repite su aclamada fiesta de gala para despedir el 2008 por todo lo alto a un precio de 375 euros por persona.


Hotel Granados 83, Barcelona

La oferta consiste en dos noches en una de sus exclusivas habitaciones dobles con regalo navideño de bienvenida, una degustación en la habitación de fresas con chocolate y champagne, y la exclusiva experiencia de realizar las compras navideñas en el gran almacén más importante de Barcelona, acompañado de un asistente de shopping personal. El precio: 279 euros para dos personas.

¡Hoteles de ensueño para pasar la Navidad!%Descubre el encanto de la ciudad de Barcelona pasando la Navidad en el Granados 83

De cara a Fin de Año, el Granados 83 propone la forma más cool de despedirse del 2008, dos noches en una habitación doble de último diseño, con un detalle sorpresa de bienvenida y un cóctel exclusivo en el G Bar. Y el uso de un Mercedes Smart durante medio día para descubrir y disfrutar de Barcelona libremente. Su precio 469 euros, e incluye desayuno buffet diario y un exquisito desayuno servido en la habitación, la mañana del 1 de enero.

Hotel The Caesar, Londres

Derby Hotels Collection propone sumergirse en el tradicional Christmas londinense durante dos noches en The Caesar, y disfrutar con un detalle navideño de bienvenida, una exclusiva degustación privada de fresas bañadas en chocolate y cava, y amaneciendo a diario con el típico desayuno inglés. El precio de esta propuesta para el hotel The Caesar es de 280 GBP para dos personas.

¡Hoteles de ensueño para pasar la Navidad!%Pasa unas navidades diferentes en Londres

Además, The Caesar propone celebrar el New Year’s Day hospedándose dos noches en habitación doble, con obsequio sorpresa de bienvenida, y además de poder degustar a diario el típico desayuno inglés, podrá disfrutar de un exquisito desayuno servido en la habitación, la mañana del 1 de enero. El precio de este paquete de Fin de Año, para dos personas, es de 367 GBP

Date un capricho esta Navidad y despide el año como se merece.

Ver más…
Un destino diferente ¡Prepara una escapada superchic a Barcelona!
Pasea por la Toscana italiana en un Fiat 500

Más sobre: lifestyle | navidad | viajes |
Mobile

Noticias Trending!