Hotel para escapar de la rutina: lujo y diseño a buen precio para esta Semana Santa

Si de verdad quieres innovar e ir a un sitio con estilo sin renunciar al lujo y la comodidad, tienes la obligación de ir a este hotel. Diseño, buen gusto y humor, harán que tengas una estancia deliciosa en Barcelona.

El Eurostars Anglí **** es un establecimiento situado en una tranquila área residencial de la zona alta de Barcelona y está marcado por un atrevido diseño y una arquitectura innovadora. El sexto establecimiento de la cadena en la ciudad condal, ofrece 48 habitaciones, una de las cuales integra terraza privada además de jardín con piscina exterior, cinco salones de reuniones con una capacidad de 300 metros cuadrados y un bar cafetería. Sus instalaciones se hallan perfectamente comunicadas con el centro de a ciudad y sus principales puntos de interés, a través de la red viaria y de transportes públicos. Su director, Armand Notó, te obsequia con un trato privilegiado y personal. No se espera menos de un hotel de esta categoría.

Piérdete en este hotel maravilloso. C. Doenitz

Murales de grandes flores en las habitaciones, graffiti en los baños, moquetas que simulan la hierba de los prados e incluso una pared repleta de ovejas para ayudar a conciliar el sueño a sus clientes. La total libertad con la que agraciaron a los arquitectos se ha traducido en detalles como la mítica Barbie en el pomo de la puerta de los baños femeninos y su novio Ken en la de los chicos.

Todos los elementos decorativos del hotel están pensados para sorprender a sus huéspedes; para hacerles descubrir un nuevo modo de vivir un hotel.

El establecimiento ha sido concebido por los arquitectos cuidadosamente: se han diseñado con atención expreso algunos muebles especiales y únicos para el hotel, luminarias, dibujos y murales, una moqueta… todo con el fin de crear una serie de espacios en clave de humor que permiten recorrer el hotel de un modo diferente y divertido, buscando la provocación del cliente y su reacción.

No te querrás ir. C. Doenitz

El hotel goza de mucha luz natural y esa era otra prioridad de los creadores, lo que explica que en el edificio predomine el cristal y que su estructura parezca ir creándose y creando patios o aperturas verticales que permiten la entrada de la luz del sol a prácticamente todas sus instalaciones.

Como detalle, comentar que el detalle llega hasta el punto de evocar una pradera silvestre mediante la moqueta de los salones de reuniones, el pasillo principal simula un bosque en el que, a medida que se recorre vamos recorriendo mediante la decoración las cuatro estaciones del año, la piscina tiene el fondo negro para recordar los lagos turbios de las villas toscanas.

Detalles deliciosos. C. Doenitz

El Eurostars Anglí es uno de los hoteles más maravillosos y con encanto que hemos visitado nunca. No puedes perderte una visita a este hotel de cuatro estrellas gran lujo pero con el gusto de los locales de la Europa del norte.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *