Hotel Beverly Hills, el ‘picadero’ de los famosos

Si las sábanas de este hotel hablaran… cuantas cosas nos dirían. Descubre cómo es el hotel en el que, las estrellas de Hollywood, han vivido apasionantes historias de amor ¡Adelante, entra!

El Beverlly Hills Hotel, es más conocido como ‘La Casa Rosa’, el lugar donde grandes estrellas de Hollywood han vivido fogosos romances. Desde que se inauguró en 1912, este hotel, se ha convertido en el lugar de encuentro de las leyendas de Hollywood. Si las sábanas del Beverly Hills Hotel hablasen… cuantos secretos revelarían. Ellas han sido testigos de las confidencias más íntimas de personajes tan conocidos como Marilyn Monroe, Spencer Tracy, Katherine Hepburn… como recoge 20minutos.

The Cabana Club Café. Beverly Hills Hotel

¿Sabes qué otras caras conocidas han pasado noches de amor, pasión, lujuria…?

En este lujoso hotel de cinco estrellas, en pleno Subset Boulevard, vivió su primera noche de amor Vince Vughn y Jennifer Aniston, según recoge 20minutos ¿Sería en una habitación como ésta?

Suite del Beverly Hills Hotel

Según 20minutos, Liz Taylor ha vivido momentos de alto voltaje con sus ocho maridos, y en los setenta Yoko Ono y John Lennon, no resistieron la tentación de ‘dormir’… en ‘La Casa Rosa’.

Suite del Beverly Hills Hotel

Pero lamento decir, que semejante capricho está reservado para bolsillos poderosos. Porque dormir como una estrella de Hollywood cuandta nada má y nada menos que unos 2.800 euros, según 20minutos.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *