Horóscopo semanal: del 9 al 16 de febrero

¿Qué os pareció la predicción de la semana anterior? Nuestro astrólogo profesional Roberto Dansa de la escuela Cosmograma, os hará la predicción del horóscopo el lunes de cada semana. ¡Feliz lunes y que los astros os acompañen!

horoscopo

Aries:

Semana propicia para tomar consciencia de todos aquellas emociones estancadas que debes dejar atrás para seguir evolucionando. Sólo una regeneración profunda de los temas que vienen del pasado te permitirá conectarte con esa fuerte necesidad de cambio y libertad tan apremiantes últimamente.

Tauro:

Continúan unos días de cierta distensión y desconexión en busca de una mayor paz interior, y de una mayor fluidez en los círculos sociales. La relación con el género femenino está favorecida, siempre y cuando no se entre en juegos de poder, rivalidades o envidias secretas, no manifestadas.

Géminis:

Parece que se desatascan temas importantes que estaban entre paréntesis. A partir de ahora la comunicación vuelve a fluir con normalidad, y las ideas se reorientan con una visión más global tras los reajustes internos realizados. En relación con el mundo laboral o de la salud puede haber fluctuaciones.

Cáncer:

Semana en la que pueden tomar relevancia asuntos de pareja o amorosos, buscando siempre una mayor fusión y aproximación emocional, aunque deberás evitar caer en hábitos del pasado o emociones arrastradas que puedan enturbiar el asunto. Aunque difícil, el desapego interior es necesario en momentos.

Leo:

Tras unos días muy importantes para vislumbrar claramente el proceso expansivo en el que te encuentras, y tomar conciencia de la necesidad de su desarrollo conjunto, en una colaboración estrecha, ahora es un momento para asentar tus bases emocionales, las necesidades afectivas propias y familiares.

Virgo:

Lo laboral sigue ocupando gran parte del tiempo, aunque ahora ya empieza a fluir de otro modo, una vez integrados los cambios y condiciones novedosas. Son unos días para hacer una limpieza profunda de la propia mente, desechar por fin aquellas ideas que no llevan a nada y tanta energía consumen.

Libra:

Los asuntos profesionales siguen como primera preocupación, y buscas ante todo armonizar y amoldarte mejor a la situación presente, sin que haya conflicto y pacificando en todo momento. En lo económico o manera de gestionar tus recursos es necesario hacer un balance, y ver lo que realmente te aporta seguridad.

Escorpio:

Algo importante que te toca en primera persona debe de soltarse ya si no quieres seguir en las crisis de estos últimos meses. Eso es lo que te permitirá entregarte en el fluir de la vida sin miedos y descubrirás una nueva forma de ser, más espontánea y amorosa, que te traerá experiencias gratificantes.

Sagitario:

Dentro de la nueva etapa comenzada este año más centrada en las responsabilidades y la seriedad, es necesario encontrar un entorno de descanso para cargar las pilas y que no pesen tanto las obligaciones. De todas maneras, el optimismo sigue ahí a través de nuevos planes, aspiraciones y altos ideales.

Capricornio:

Tal vez sean unos días para evaluar el papel que ocupas en los grupos y si hay que regenerar asuntos estancados en relación a amistades, si llegan a oprimir tus necesidades de mayor espacio y libertad de movimientos. Y sobre todo no caigas en el pesimismo ante las pruebas que puedan venir: tu fuerza interior es siempre mayor.

Acuario:

Continúan los días de protagonismo y la mente vuelve a conectarse con la genialidad y brillantez propias, tras un periodo de mayor reflexión. Pueden venir cambios en lo profesional, o bien en relación al papel a ocupar en el mundo, que impliquen dejar viejos hábitos si quieres un mayor afianzamiento material.

Pisicis:

Por fin parece que encuentras un sentido y comprensión mayor a la inusual actividad y acontecimientos de los últimos días, y todo se coloca en su justo lugar porque nada sucede porque sí. Sabes que todo responde a un plan mayor, y el reconocimiento de esto es lo que realmente te pacifica y sana tus heridas.

Roberto Dansa es astrólogo profesional y ofrece sus consultas personales en Cosmograma, la escuela de Astrología más grande de España.

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *