Horóscopo semanal: Del 17 al 23 de febrero

Con el lunes llegan los pronósticos del Tarot de Nadia. ¿A qué queréis saber lo que os deparará la semana?

ARIES: No malgastes tu energía en inconvenientes sin importancia, empléala en divertirte junto a tus seres queridos. Vivirás junto a la persona amada momentos llenos de pasión. Si no tienes pareja no desesperes porque Cupido anda muy cerca de ti.

TAURO: Tu sexto sentido te hará darte cuenta de cosas que los que te rodean no percibirán, lo que es una gran ventaja para ti. Esta semana tus fuerzas parece que te abandonan, pero no desanimes con tu tesón serás capaz de todo aquello que te has propuesto.

GÉMINIS: Tómate la vida con más calma, últimamente se te acumulan las obligaciones, pero agobiándote no solucionaras nada. En el amor vivirás momentos llenos de diversión, disfruta de ellos. Una nueva oferta laboral llamará a tu puerta, no la desaproveches.

CÁNCER: Esta semana estarás muy generoso con las personas que quieres, ellos se lo merecen, pero no olvides que las cosas materiales no son lo que nos da la verdadera felicidad. Por otro lado en estos días tendrás la oportunidad de demostrar tus conocimiento, no te dé vergüenza hacerlo.

LEO: La semana puede que empiece con algún que otro inconveniente, pero no te desanimes y disfruta de ella. Tendrás una semana llenas de compromisos sociales y alguien muy especial te dará una grata sorpresa. En el terreno laboral te sentirás estancado y frustrado, solo tu podrás poner remedio a esta situación.

VIRGO: Esta semana sufrirás más de un percance con los aparatos eléctricos, tómatelo con calma. Cógete esos días que te mereces desde hace tiempo y haz una escapadita romántica con tu pareja y si no tienes con tus amigos, te lo mereces. Permanece atento porque una gran oportunidad laboral está por llegar.

LIBRA: En el terreno amoroso no te irá bien cómo quieres, podrás vivir un desengaño, pero no dejes que esto te deprima. En cambio vivirás un gran momento en el terreno laboral, si buscas empleo recibirás esa llamada que llevas esperando tantísimo tiempo, si por el contrario ya posees trabajo no dudes en pedir ese acenso que tanto te mereces.

ESCORPIO: En tu casa se vivirán momentos de caos debido alguna obra cercana o algo tan incontrolable como el mal tiempo, esto provocará en tu familia un estado de nervios y estrés, toma tú el timón de la situación y organiza una salida o fiesta familiar para que se relajen. Esa crisis de pareja por la cual estas pasando se solucionara felizmente.

SAGITARIO: Una persona de tu círculo más cercano pasará por un mal momento y tu no dudaras ni un segundo en mostrarle todo tu apoyo. En lo que se refiere al amor vivirás una aventura llena de pasión, que no olvidarás tan fácilmente. Por si esto fuera poco un viejo amor regresará a tu vida a finales de semana. En estos días te verás obligado a tomar decisiones muy importante en lo que se refiere tu vida laboral.

CAPRICORNIO: Esta semana tendrás que armarte de paciencia, recuerda que una decisión tomada de forma apresurada puede ser luna mala idea. Cuidadito con malgastar tu dinero, recuerda que tu economía no está para tirar cohetes. Disfruta los momentos que vivas con tu pareja, ya que pueden ser muy apasionados.

ACUARIO: Esta semanas disfrutarás de momentos francamente divertidos en compañía de tu familia y amigos. Por fin te verás recompensado en el terreno laboral. La paciencia de tu pareja esta llegado a su fin, préstale más atención o te arrepentirás, apóyala en lo que te necesite como ella hace contigo.

PISCIS: Tienes que olvidar de una vez por todas esas cosas del pasado que solo te causan dolor y pena, recuerda que el pasado, pasado está. En terreno laboral no tengas miedo en dar tu opinión y plantear tus ideas, sé más activo. Buen momento para comenzar esa dieta que quieres hacer desde hace tiempo, pero recuerda que sea siempre bajo supervisión médica.

tarot-nadia

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *