Horóscopo de San Valentín: Los astros predicen quién es tu media naranja

Se acerca el día más romántico del año. Una noche para compartir con tu pareja, si es que tienes, o un momento ideal para abrirte a nuevas experiencias. Pero ¡cuidado! porque podrías topar con alguien que no te combiene. Los astros te dicen con qué signo debes pasar la noche de San Valentín y cómo hacer que sea inolvidable.

Aries

Le encanta discutir (eso sí, siempre con la razón de su parte) y además es muy independiente, sin embargo tiene un lado idealista que anhela sentir que lo necesitan. Es pasional e impulsivo, por lo que suelen ser bastante complacientes en la cama.

En la cama son un poco egoístas, así que le tendrás que enseñar qué es lo que te gusta. Sexualmente voraz, le hace falta aprender qué es lo que le gusta al otro. Los Aries se entienden a la perfección con otro Aries, Leo y Sagitario. A veces, con Géminis, Libra y Acuario.

Tauro

Odia los cambios, por lo que (a pesar del simbolismo de si signo zodiacal) cuando se enamora lo hace para toda la vida. Es treméndamente fiel. En el sexo es demasiado metódico y hará el amor siempre de la misma forma y en el mismo lugar, ¿qué tal si le regalas el Kamasutra para San Valentín?

Le encanta el arte, la buena comida y pasar tiempo en la cocina para sorprender a sus invitados con un rico manjar. Combina perfectamente con Tauro, Virgo y Capricornio y a veces con Escorpio, Piscis y Cáncer.

Géminis

Es comunicador, fluctuante y libre por naturaleza. Se aburre fácilmente y son muy inquietos, por lo que estar con él significa vivir una aventura cada día. Sin embargo, te costará trabajo retenerle, pues odia las ataduras y los convencionalismos.

Tiene mucha imaginación, así que no tendrá problemas en inventar nuevos besos, caricias y posturas para qque cada encuentro sexual sea único. Combina con Géminis, Acuario y Libra. A veces, con Leo, Sagitario y Aries.

Cáncer

Es sensible, familiar y ciclotímico. Necesita a alguien que le de seguridad y afecto, pues sus cambios de humor pueden acabar con su autoestima. Es tierno y mantien vivo su lado más infantil. Le encanta jugar al escondite bajo las sábanas y teme el rechazo.

Se lleva muy bien con Cáncer, Piscis y Escorpio. A veces, con Virgo, Capricornio y Tauro.

Leo

Es como el Sol, fuente de luz y calor. Arrogante y egoísta todo debe girar a su alrededor y no soporta que alguien le robe protagonismo. Es protector y dominante (no quieras tomar decisiones sin consultarle, porque él tendrá siempre la última palabra).

Haciendo honor a su signo, en la cama son unas fieras. Encaja con Leo, Sagitario y Aries. A veces con Acuario, Libra y Géminis.

Virgo

Es meticuloso, perfeccionista, utilitario, criticón y muy limpio. Es tan exigente consigo mismo como con los demás y es totalemte intransigente con los defecps ajenos.

Odia la burocracia, perder el tiempo, el desorden y las camas sin hacer. Le cuesta abrirse y entregar su confianza, pero cuando logran ser ellos mismos son seres adorables.

En el sexo es igual de exigente, así que no tolerará relaciones insatisfactorias. Se entiende con Virgo, Tauro y Capricornio. A veces con Escorpión, Cáncer y Piscis.

Libra

Especialmente sentimental, con una gran capacidad de persuasión y fuerte, suele transigir para lograr la armonía. No soporta las injusticias y le encanta hacer vida social, por eso no tendrás problemas cuando lo quieras presentar a tus amigos o familiares. Siempre va bien vestido, pues se fija mucho en la apariencia

En la cama es imaginativo y le gusta experimentar. Es compatible con otro Libra, Acuario y Géminis. A veces, con Leo, Sagitario y Aries.

Escorpio

Tiene preferencias y fobias muy marcadas, es inflexible, posesivo, vengativo y dominante, vamos, que tendrás que tener mucha paciencia con él. Pero tienes algo que juega a tu favor, cuando se une a alguien lo hace para siempre.

Es discreto y tiende a guardar secretos. Es un gran amante y le gusta practicar el sexo en lugares públicos. Encaja con Escorpio, Piscis y Cáncer. A veces con Tauro, Virgo y Capricornio.

Sagitario

Independiente, desafiante y optimista. Ten claro que si discutís, él tendrá siempre la última palabra porque siempre quieren tener razón. Son cabezotas y derrochadores, así que tendrás que hacerle algún que otro préstamo.

Se entrega sin miedo al amor y en la cama le encantan las peleas de almohadas que acaban en una dulce reconciliación. Se entiende con Sagitario, Aries y Leo. A veces con Libra, Acuario y Géminis.

Capricornio

Autónomo, ambicioso, posesivo, tenaz e impaciente. No es de los que se enamora a primera vista, sino que debe conocer a la persona para vencer su miedo al rechazo y entregarse sin problemas. En las relaciones son muy independientes y estarán pidiéndote espacio cada dos por tres.

En la cama te sorprenderá, pues no son dados a la demostración física de su amor en público, pero en la intimidad… se dejan llevar por la lujuria. Combina con Capricornio, Virgo y Tauro. A veces con Piscis, Cáncer y Escorpio.

Acuario

Excéntrico, brillante, inventivo, distraído. Tiene su mente puesta en futuros proyectos y siempre mira hacia adelante, nunca repite los errores del pasado.

No se enamora locamente, prefiere cultivar una amistad para toda la vida. Adora las sorpresas, sobre todo las que tiene que ver con el sexo. s compatible con Acuario, Géminis y Libra. A veces, con Leo, Sagitario y Aries.

Piscis

Es muy sensible, compasivo, intuitivo, ingenioso y modesto. Es capaz de luchar contra viento y marea para conseguir lo que quiere, pero también tiende a agobiarse con problemas mínimos.

Vive el sexo como algo romántico, libre y cargado de misticismo. Encaja con Piscis, Cáncer y Escorpio. A veces con Capricornio, Tauro y Virgo.

Ver más…

El lugar erótico según tu horóscopo… ¡Los astros te dicen dónde tener el mejor sexo!

Especial horóscopo del amor para febrero ¿Cómo se portará San Valentín?

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. HOLA PUES KIERO DECIR KE EL DIA DE SAN VALENTIN ES MUY BONITO Y DIVERTIDO

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *