Horóscopo de los celos ¿Quieres saber qué signo es más celoso? te lo contamos…

Celos

Los , una arma de doble filo que puede acabar con una relación. Los expertos dicen que son patológcos y que la persona que los sufre no puede controlarlos, sin embargo la de un celoso se las ve y se las desea para hacer que confíe en él.

El del puede ayudarte a entender a tu pareja o a controlar tus celos.

Aries

Le encanta tener competidores. Sentir esos celillos le hace portarse como héroe ante su amada para que lo prefiera. Luchar por ella lo llena de adrenalina.

Tauro

Posesión es su segundo nombre. Aunque los galanes de este signo parecen pacíficos, lo suyo les pertenece y jamás perdonarían un engaño. Son celosos hasta la médula.

Géminis

Es el hombre de hielo. No sabe lo que son los celos, pues es muy dicharachero, independiente y liberal. Si eres de las que te gusta que tu novio demuestre celos como detalle de amor ¡estás perdida! De echo los nacidos bajo este signo son coquetos por naturaleza y la que tendra que echarle el ojo serás tú.

Cáncer

Los hombres cáncer sueñan con una relacion perfecta y sólo se ponen celosos cuando hay motivos muy evidentes.

Leo

Los nacidos bajo este signo no conciben la idea de que su pareja se fije en otro, ya que ¡ellos son los reyes de la selva! Si ella hace el amago de ver a otra persona prefieren cambiarla por otra, porque odian ver su ego herido.

Virgo

Ellos no son infieles porque van con la moral y los principios por delante .No son celosos, pues piensan que todo el mundo actúa como ellos.

Libra

Eso de los triangulos amorosos, donde él se convierte en dos opciones le emociona. Le afecta mucho si nota que a su pareja se fija en otra persona.

Escorpio

Es el rey de los celos. Posesivo y controlador hasta la médula. Está al acecho de lo que pueda pasar, aunque parezca apacible.

Sagitario

¿Engaño? ¡Sólo él tiene derecho! Suelen ser hombres infieles, asi que tambien ¡ve con cuidado!

Capricornio

Estos hombres sienten que su pareja es SU pareja, es decir, de su propiedad. Sus celos les atacan a temporadas aunque a menudo aparentan que nada de eso les importa. Son capaces de romper con la persona que aman solo por dudas.

Acuario

Se les considera fieles y, un acuario no toleraría un engaño. Son poco celosos.

Picis

Nunca expresan abiertamente sus celos, aunque sí los sienten y les afecta profundamente. Les encanta estar todo el tiempo pegados a ti por lo que dificilmente te engañan o dejan engañarse.

Más sobre: amor | celos | compatibilidad | horóscopo | pareja |

7 Comentarios

  1. bueno el chico q me gusta es libra… y hasta ahora no e notado mucho lo celoso q es..!

  2. bueno yo pienso que casi todos somos celosos

  3. Estoy emfermo de los celosssssssssss

  4. ¿y los aries qué? somos el primer y mejor signo! bola de envidiosos!

  5. quisiera conocer un hombre con fines serios para ver que pasa

  6. para mi el signo mas celoso es el sagitario

  7. SOY UNA MUJER MEXICANA CREO QUE UNO DEBE ESTAR SEGURO DE SI MISMO Y AMARSE PARA QUE PUEDAS DARLE ESO A TU PAREJA Y PARA QUE RECIBAS LOS MISMO HAY QUE RESPETARSE TAMBIEN CREO QUE SI TU ERES Y COMUNICANDOLE A TU ESPOSO LAS COSAS TODO LLEGA A UN ACUERDO Y PLENITUD NO TIENE PORQUE A VER ARRANQUES DE ENOJOS LOS CELOS DEBEN SER MODERADOS PORQUE SI EXISTEN PERO TAMBIEN NO CELOS QUE MATEN. CUIDENSE ESE ES MI PUNTO. SOY DE SIGNO CANCER.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)