Horóscopo de la semana ¿Cerrarás con broche de oro este mes?

Comenzamos la semana con movimientos planetarios, el cometa Lulin pasará muy cerca de Saturno, Leo se coloca en el centro del cielo oriental, la luna estará en fase “nueva” el 24 de febrero a las 19:35, y todo esto ¿En qué le afecta a los signos del zodiaco? Averígualo con Nosotras.

De acuerdo a la web astro campus, cuando la luna nueva atraviesa nuestro signo desata distintas reacciones que provocan que la parte oculta de nuestra personalidad salga a flote por lo que muchas reacciones pueden ser desconcertantes para la gente que nos rodea.

Afortunadamente los efectos de la luna nueva solo duran dos días y después volvemos a la normalidad habitual, son días en que se recomienda meditar y evocar nuestra paz interior siendo a todo momento muy conscientes de nuestros actos.

Durante esta fase del ciclo lunar los magos dedican el tiempo a purificar los instrumentos con los que trabajan, es un buen momento para desintoxicarte, para abandonar malos hábitos.

¿Qué te dicen los astros esta semana?

ARIES

Te desenvuelves muy bien solo y difícilmente aceptas seguir las órdenes de algún superior, a menos que sea una persona que admires y de la que consideres que puedes aprender, este aspecto se enfatiza más en el aspecto laboral por lo que esta semana deberás poner especial cuidado en este terreno ya que has ido un poco “a tu aire” y puedes recibir una visita sorpresa por parte de algún jefe o supervisor, prepárate y trata de ser diplomático.

Algunas cosas no se han resuelto con la rapidez que te gustaría pero esta semana es momento de que hagas un alto y analices ¿qué tan impetuoso y visceral has sido últimamente? Tal vez si tomas las cosas con calma puedas allanar ese camino a la meta que persigues, eres muy tenaz y seguramente la conseguirás.

En tu pareja está presente un sentimiento de dominación y autoridad constante, tal vez es momento de que dejen entre ustedes un poco de aire para que puedan respirar. Se están ahogando.

TAURO

Puede ser que tengas que lidiar durante el inicio de esta semana con una persona de tu mismo signo pero no te mortifiques, ni está en tu contra ni es algo kármico, simplemente son efectos de la luna nueva que pasarán rápidamente.

Los problemas que has afrontado con tu pareja los ha unido cada día más, las palabras claves para seguir haciendo equipo son paciencia, sosiego y comprensión, y evitar a toda costa intromisiones de terceros (ya sean familiares o amigos) que desconocen la realidad de lo que sientes y vives en el terreno sentimental.

Si no tienes compromiso con nadie, esta semana será muy movida en el aspecto sentimental y puede ser que surjan varios amoríos y ligues ocasionales así es que tu lista de candidatos a pasar el fin de semana se ampliará.

GÉMINIS

Eres extremadamente social, lago voluble y debes tener mucho cuidado de no dejarte influenciar demasiado por la gente que te rodea, no todos tienen buenas intenciones, especialmente hay una chica que va de “amiga” pero en realidad solo busca sacar algo de ti.

Estás cayendo un poco en la rutina en tu trabajo por lo que es necesario que pongas a trabajar tu creatividad y encuentres formas diferentes cada día de hacer algo especial de tu jornada laboral, cambia la ruta de ida y de regreso, modifica tu escritorio, coloca un “pin” en tu uniforme o simplemente agrega la foto de tu mascota al protector de pantalla de tu móvil, cualquier detalle por pequeño que sea le dará un aire diferente a las actividades cotidianas.

Tu pareja ideal debe ser muy paciente contigo para comprenderte y que no te haga sentir que te amarran con cadenas, también precisa de mucha creatividad para mantener tu interés que puede variar tanto como los ciclos lunares, ¿Tu pareja actual cumple con los requisitos?

CÁNCER

La timidez no te permite sacarle todo el partido que podrías a tus encantos personales, como por ejemplo, tus ojos, que son el principal atractivo que tienes, tal vez no te has dado cuenta pero ellos serán tus mejores aliados para transmitir la seguridad y confianza que necesitan ver tus jefes (junto con los resultados que has dado en el trabajo) para conseguir ese ascenso que buscas.

Últimamente por las prisas, el frío o factores emocionales has descuidado tu apariencia, sacúdete la mala vibra y retócate el maquillaje o ponte la ropa que más te gusta, viéndote mejor y gustándote más a ti misma notarás como tu ánimo aumenta y atraes cosas positivas a tu vida.

Si estás pensando hacer un cambio de imagen, esta semana es la indicada.

LEO

Pareciera que tu energía no se acaba nunca, tienes un entusiasmo impresionante, eres extrovertido, generoso y creativo, te mantienes firme en tus creencias, eres intrépido y valiente; todas estas características serán evidentes esta semana por lo que brillarás con luz propia donde andes.

Esta semana en el terreno profesional será muy demandante, sin embargo puedes mantener la convicción de que todo lo que hagas será determinante para que obtengas una respuesta favorable a todo aquello que habías solicitado a tu jefe.

La otra cara de la moneda esta semana es que tu pareja sentirá mucho tu ausencia por lo que la comunicación será fundamental, proponle una escapada romántica cuando todo termine, le costará un poco de trabajo aceptarlo, pero finalmente lo entenderá.

VIRGO

Tu nivel de auto confianza ha disminuido en los últimos días, no te dejes avasallar por los pensamientos negativos, reflexiona y date cuenta de todo lo que has alcanzado en tu vida y recupera energía recapitulando los momentos felices.

Tienes grandes ambiciones en el terreno profesional y esta semana te encontrarás algunas trabas, con esa tenacidad que te caracteriza podrás vencer los obstáculos y más adelante te reirás al recordar que te preocupabas por cosas insignificantes.

La curiosidad te llevará a encontrar la forma de acercarte con tu pareja ideal, así es que es muy probable que lo conozcas en alguna biblioteca, realizando alguna investigación, entrevista o pidiendo información de algún curso que te interesa. ¡Abre bien los ojos!

LIBRA

Te has pasado demasiado tiempo frente al ordenador y tus ojos te piden un descanso, lo más recomendable es que por las noches coloques dos bolsitas de infusión de manzanilla en tus ojos y los dejes relajarse.

Hay una persona con la que compartiste grandes momentos y que se caracterizaba por provocar en ti muchas sonrisas que te echa de menos, ¿Porqué no le llamas?

La vanidad es tu punto débil por lo que quien quiera lastimarte sabe que tocando esa fibra puede hacerlo, fortalece tus defensas (como las vitaminas que anuncian por la tele) y mantén tu seguridad en quien eres, que los comentarios externos no te hagan daño.

Buenas noticias en el aspecto económico.

ESCORPIÓN

La vida te está marcando la pauta de que es momento de desechar todo aquello que no te sirve y que ocupa espacio (desde tu ropa de primera comunión hasta los sentimientos que guardas por ese amor imposible que ya se casó), necesitas depurarte en todos los aspectos y viajar más ligero, al crear este espacio tan necesario en tu vida la vida podrá entregarte todas esas sorpresas agradables que está guardando para ti y que no puede darte porque no tienes donde ponerlas.

Vivirás una semana apasionada y ardiente, mantén los celos alejados para evitar que las cosas terminen antes de lo que te gustaría, la clave está en tus manos.

Económicamente la situación es difícil pero todo mejorará, que no decaigan tus ánimos.

SAGITARIO

Te habían hecho una serie de recomendaciones dietéticas para mantener tu salud y, sin embargo, no las has seguido al pie de la letra, pon mucho cuidado porque tarde o temprano te pueden pasar factura, tu salud está en tus manos así es que estás a tiempo de ponerle remedio, cuida mucho lo que comes y evita los excesos (tanto no comer como abusar de los azúcares en tu dieta).

Tal vez te gustaría que las cosas en el terreno sentimental fueran más rápidas, sin embargo, echa un vistazo a la naturaleza y date cuenta que los frutos más sabrosos requieren tiempo para madurar y que las cosas que valen la pena llevan tiempo así es que no trates de apresurarlo, ni tomes decisiones intempestivas visceralmente.

El aspecto social destacará en tu agenda esta semana, tus amigos, familiares y conocidos te harán pasar gratísimos momentos.

Si tienes pareja, esta semana te consentirá mucho. ¡Disfruta los arrumacos!

CAPRICORNIO

Te encanta sentirte en un entorno que desarrolle tu confianza, que te permita tener una base firme y un proyecto a largo plazo, puede ser que en estos momentos tu entorno laboral no cumpla esos requisitos, sin embargo, por el momento necesitas permanecer allí, ya que aunque no le encuentres sentido, hay una habilidad oculta que estás desarrollando y te será de gran utilidad para dar el paso que sigue en el terreno profesional.

Las dudas invadirán tu cabeza y tu corazón, pero si las analizas, tienen su origen en comentarios de gente que desconoce cuales son tus planes y tu proyecto de vida, echa un vistazo a tu interior y encontrarás las respuestas que buscas.

La parte física para ti es muy importante así es que no descuides tu rutina diaria de ejercicios (aunque sea solo 15 minutos diarios), tus articulaciones te lo agradecerán.

Momentos románticos con tu pareja.

ACUARIO

Recibirás buenas noticias en los primeros días de esta semana, ya sea de la aprobación de algo que estaba esperando ansiosamente o de la llegada de un nuevo miembro a tu familia (por parte de alguien cercano).

Céntrate en tu trabajo y conseguirás llegar a donde te gustaría.

La influencia de Júpiter y Neptuno harán que muestres lo mejor de ti y que tu lado idealista, espiritual y altruista se exacerbe.

Tienes un viaje en puerta que te acercará a esa estrella que guiará tu destino.

Administra con sabiduría tus bienes materiales.

PISCIS

La palabra clave esta semana es organización, tienes todo para alcanzar tus metas, simplemente tienes que priorizar y dedicar toda tu energía a lo más importante.

En el trabajo recibirás grandes satisfacciones, también agradables sorpresas por parte de tus seres queridos.

En ocasiones tiendes a ser un poco arrogante, esa actitud no te ayuda en nada, así es que prescinde de ella, conseguirás más con humildad y sencillez que con prepotencia.

Suerte en los juegos de azar.

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *