Horóscopo de la semana

¿Tienes en mente emprender un negocio, solicitar un préstamo, declararle tu amor a ese chico? Consulta el horóscopo de la semana y descubre si los astros están a tu favor.

La posición astrológica favorece en muchas ocasiones algunos aspectos de nuestra vida, es importante que los conozcas para que saques el mayor provecho esta semana.

Prepárate para adentrarnos por los secretos del cosmos y deja que las estrellas hablen para ti.

ARIES

Tienes un viaje en puerta así es que es buen momento para que te dediques a planear a detalle, tienes muchas ganas de hacerlo pero no te has sentado a planearlo detalladamente, el tiempo está casi encima y si no quieres que te pase lo mismo de otras ocasiones, invierte tiempo en prepararlo y no lo dejes todo a la suerte.

En el amor las cosas permanecen estables, de momento la pareja con la que has decidido compartir tu vida no te llena a plenitud sin embargo, ha logrado ganarse un lugar en tu corazón, tú decides si te dejas conquistar o mejor terminas de una vez. Tu pareja te tiene preparada una gran sorpresa como regalo navideño.

TAURO

No cuidas tus comentarios y ese afán de aparentar que las cosas no te afectan en lo más mínimo te están haciendo perder a tu pareja, aunque no querías herirla se siente pésimo por tu actitud en los últimos días, debes encontrar una forma que permita mejorar tu comunicación con la pareja.

Esta semana tu energía anda baja, el fin de semana tuvo mucho jaleo por lo que esta semana debes incluir en tu alimentación berenjenas, que tienen alto poder afrodisíaco lo que permitirá que tu intimidad mejore, la mente se despeje y la creatividad en tu trabajo fluya.

Cuida tus vías respiratorias.

GÉMINIS

Estás atravesando una etapa de gran confusión, te planteas dar un giro a tu vida ya que serias dudas te rondan el juicio en relación a tu trabajo actual, a la carrera que elegiste, a los amigos que tienes y en el aspecto romántico, tómalo con calma, no tomes decisiones apresuradas ya que la luz que necesitas para entender todo lo que te ha estado pasando llegará a fines de noviembre cuando el sol entre a sagitario.

Los principios nunca son sencillos pero tienes todo a tu favor para sacar adelante ese proyecto, no olvides compartir con los demás los frutos de tu esfuerzo, serán bendiciones en tu vida.

CÁNCER

El karma está actuando en tu vida y si no quieres que las cosas sigan saliendo al revés es necesario que te sinceres contigo mismo y ofrezcas disculpas a toda la gente que se las tienes que pedir, necesitas depurar tu vida y ser una nueva persona, arrastras rencores del pasado que te están amargando por dentro, sánate con el perdón.

Es buen momento para organizar una escapada romántica con tu pareja (los dos solos), necesita saber que valoras todo lo que ha hecho por ti en lo últimos días.

Te toca reconocer tus errores, agradecer y renovarte.

LEO

Te encanta lo bueno, actualmente el trabajo presenta ciertas dificultades pero no te desesperes, solamente es un periodo muy breve del cuál saldrás victorioso y seguirás disfrutando de esa vida que tanto te gusta.

Tu familia te quiere y siempre estará a tu lado para alentarte. Hay una persona del pasado (con la que soñaste hace poco) que requiere entablar comunicación contigo, quiere proponerte un negocio y entre los dos pueden ayudarse.

VIRGO

Estás en un periodo muy favorecedor, las cosas en el terreno del hogar fluyen, tu pareja te quiere y toda esa energía que estás recibiendo ahora te servirá para afrontar exitosamente lo que la vida tiene deparado para ti a principios del próximo año, cambios favorables y mucho movimiento.

Te toca disfrutar, fortalecer tu seguridad personal e ir pensando cómo te gustaría verte dentro de 15 años, estás resolviendo lo urgente pero ¿y lo importante?, luego no te quejes de que eso no era lo que querías.

LIBRA

Noticias de alguien que se encuentra lejos, una persona de la que hace mucho tiempo no sabías tratará de ponerse en contacto contigo, ha sido controvertida en tu vida, de esos amores que dejan huella por lo que necesitas permanecer muy atento ya que si el mensaje es interceptado por terceras personas jamás te enterarás de que llamó, escribió o te visitó, no tiene segundas intenciones, simplemente quiere saludarte.

Las cosas en el ámbito laboral han cambiado mucho pero tus contactos te ayudarán a que ese proyecto que emprendiste con tanto ahínco no se venga abajo, eres muy profesional y eso tiene sus recompensas.

ESCORPIÓN

El dinero fluye a tus manos aunque de igual manera lo gastas, el trabajo está bien aspectado esta semana, el único aspecto que debes cuidar es esa altanería natural que transmites, tienes una personalidad muy fuerte que si no manejas correctamente puede malinterpretarse como soberbia.

¿Has notado lejanía por parte de tu pareja, hace cuanto no toman un café juntos para hablar de sus sentimientos? Puede ser que sea momento de una conversación de corazón a corazón ¡Quítate la coraza!

SAGITARIO

Alguien de tu familia se siente muy triste y decepcionado ya que te ayudó a resolver un gran problema y al final el mérito se lo llevó otra persona, no olvides que es necesario compensar a cada quien de acuerdo a su esfuerzo y si alguien realizó un esfuerzo con excelencia, en la misma medida debe reconocerse.

Existen algunas envidias a tu alrededor, para neutralizarlas coloca un vaso de agua con una ramita de perejil en algún rincón de tu lugar de trabajo (cuida que nadie la tire ni se la beba), de cualquier forma no te preocupes ya que cuentas con el aprecio de tus jefes.

CAPRICORNIO

Has decidido comprometerte y has tomado la decisión de compartir un proyecto de vida con una persona (que en realidad te recuerda a otra del pasado), ¿no será mejor buscar el original y no la copia? Antes de pasar a mayores evalúa si conoces realmente a esa pareja y la quieres por quien es y no por quien te recuerda, si no lo haces de esta forma tienes garantizada la frustración y no serás tan feliz como podrías serlo.

En el trabajo has dejado algunos trámites pendientes y papeleos para “después”, la fecha límite está a punto de llegar así es que prevé quien puede ayudarte a resolver los asuntos administrativos.

ACUARIO

Las cosas están volviendo a complicarse en el terreno profesional ¿Porqué sigues empeñado en encontrar agua en el desierto?, ¿No crees que mereces estar con alguien que permita que ese fuego interior siga latente y hagas realidad tus sueños? Tomarás una determinación radical dentro de poco tiempo y te resintonizarás con la energía que atraerá a tu vida todo aquello que añoras. ¡Suéltate!

En el trabajo parece que las cosas son inestables pero no es así, confía en que estás en el lugar adecuado, en el momento indicado y tú eres la persona adecuada para ese ascenso.

PISCIS

Cuentas con grandes aliados que te han demostrado su apoyo en los últimos días, ahora sí sabes con quien cuentas y con quien no, la gente que ha estado contigo en estos momentos de trance difícil son incondicionales y no te dejarán caer así que no estás solo.

Toma las riendas de tu vida y refrenda tu compromiso con la parte profesional ¿Te acuerdas cuál es la meta que persigues? No flaquees y alcánzala, depende de ti, no busques culpables y deja de asumir esa actitud cómoda de responsabilizar a los demás.

Ver Más…

Orientación Vocacional:Una aliada a cualquier edad

Conoce tu signo en el horóscopo indio… ¿Cuál es tu animal guardián?

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *