Horóscopo: La app que te encuentra pareja en función de tu signo

Los horóscopos han estado ahí desde siempre y hasta la menos ‘creyente’ se ha leído alguna vez lo que le depararán los astros, a veces incluso solo la sección de amor o ‘compatibilidad entre signos’. Nos gusta creerlo aunque nuestra parte racional sepa que es todo una ‘hipótesis’ demasiado ambigua.

Estamos en constante evolución pero avanzamos con la herencia del pasado. Regresan en versiones renovadas y digitalizadas. Como es el caso de los horóscopos, y en concreto del ‘amor’. Esos años en los que leíamos los horóscopos de amor y compatibilidad de signos se quedaron atrás. Ahora existe una opción para encontrar pareja en función de tu signo: La app Align. Ahora ya no vas a tener que leer más sobre horóscopo y amor de tu revista favorita.

Los creadores de esta aplicación romántico-astrológica son Helen Grossman y Aliza Helly Faragher. Ambas amigas pasaron mucho tiempo de jóvenes leyendo todas las predicciones de amor de los horóscopos y en una de sus conversaciones sobre la ‘mala situación sentimental’ que se vive hoy en día, se les ocurrió crear esta web en la que sus usuarios encuentran a su media naranja en función de la compatibilidad que haya entre sus cartas astrales. Ambas amigas estudiaron sociología e investigaron en profundidad las compatibilidades entre individuos.

De esta manera, entre la sociología y la inspiración de las constelaciones como guía astral, Align se hace de los mejores matches. Los usuarios registrados verán las fotos de aquellos individuos que tengan más o menos compatibilidad con ellos, en función del horóscopo, carta astral o según se encuentren las constelaciones, y cuanto mayor tamaño tenga la foto, más compatibilidad existirá.

Requiere de mucha fe o curiosidad para creer que realmente se sea compatible con alguien basándose en estas suposiciones. Desde 1983 que el mundo de la astrología no había interesado tanto, pero como ya hemos dicho, estamos en un ir y volver constante. ¿Volveremos a creer en los horóscopos como entonces? Los resultados de esta web pueden marcar o no la diferencia, nosotras por si a caso la probaremos.

Imágenes: cosmopolitan.es, glamour.es

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *