Horóscopo de julio: Especial colores de la suerte

Llega el mes de julio y con él el verano a pleno sol. Nosotras te contamos cómo lo vivirás según el horóscopo y además te decimos cuál es el color que más te va a favorecer este mes.

Aunque a veces no pensemos en ello los colores son muy importantes en nuestra vida y pueden influir en nuestros estados de ánimo. De hecho cada mañana nos levantamos con ganas de vestirnos con ropa oscura o clara o con estampados… En general, cada color influye en los sentimentimientos y estados de ánimo, unos calmando, otros transmitiendo energía, otros aportando alegría…

Si quieres saber más sobre tu horóscopo del mes que no esté relacionado con los colores haz click aquí.

Toma nota y no te dejes ni un detalle de qué color será tu talismán este mes de julio:

Aries: Sin duda tu color va a ser el blanco. A la hora de vestir y a la hora de pintar las paredes de tu casa o de tu habitación. O en los accesorios que quieras poner a tu alrededor. Necesitas paz y el blanco te ayudará.

Géminis: Tu espiritu necesita ahora mismo sentirse en contacto con la naturaleza y tus ideas y proyectos seguir adelante. Por eso el verde es color que te aportará la esperanza necesaria para continuar adelante.

Tauro: Evidentemente necesitas un rojo intenso para subirte el ánimo. Labios y uñas en rojo ¡e incluso la ropa interior! Te irá bien positividad y fuerza para seguir luchando.

Leo: Tu aliado es el color azul fuerte, metálico, atrevido y rompedor. Aléjate de los colores pasteles. Necesitas cargar tus pilas y sentirte diferente. Búscate bolso, chanclas, bikini y complementos de color azul intenso y ¡a vivir el verano!

Libra: Qué mejor que el amarillo para alejar las malas vibraciones de tu vida y fusionarte con el sol y el verano. Incluso si tienes que pintar alguna pared dale un toque de este color. Te dará vida, ilusiones y alegría.

Sagitario: Para ti lo mejor son los pasteles, sobretodo inclínate por el rosa. Ha dejado de ser un color cursi para pasar a ser un color sexy, de coquetas atrevidas. Te irá bien si quieres camuflar tus intenciones de chica mala y te hará sentir tranquila y guapa.

Acuario: Este es el momento de explotar el color naranja. Energía, luz y poder es lo que representa este color más alternativo. Incluso si te apetece teñirte el pelo puedes apostar por convertirte en una explosiva pelirroja.

Cáncer: Tu color para vestir son sin duda los tonos tierras combinados entre ellos y con blancos. El marrón es el color que nos une a la tierra y te ayudará a mantener los pies en ella cuando empieces a fantasear y a soñar despierta. Apuesta por los complementos de madera.

Virgo: El negro siempre ha sido uno de tus colores comodín. Te proponemos que lo uses en complementos como collares, bolsos, zapatos, talismanes… pero que lo combines con brillos y estampados. El negro te creará un aura de misterio y te ayudará a conocerte más a ti misma. Los brillos y estampados harán que destaques en tu carácter.

Escorpio: Es el momento de buscar libertad de espíritu y qué mejor que llevar siempre algo de color azul cielo. Te dará positividad y calma.

Capricornio: El lila es el color que te irá mejor cuando algo te saque de quicio y te ponga nerviosa. Te ayudará a reflexionar y a estabilizarte emocionalmente.

Piscis: Lo que te combiene son los colores metálicos: plateados, dorados, bronces… que te transmitan fuerza y "agresividad vital" para poder enfrentarte a los problemas. En tus momentos de debilidad o más "depres" rodéate de metal.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *