Horóscopo: juegos sexuales para volverle loco según su signo

Horóscopo sexual según su signo

¿Estás cayendo en la rutina sexual con tu novio? ¿Os metéis en la cama y todos vuestros movimientos son una repetición de lo ya hecho otras veces? Necesitáis darle un poco de salero a vuestra vida de cama y volver a recuperar la pasión del principio. Guíate por los astros del zodiaco para saber qué es lo que más le gusta a cada signo en materia sexual y ponlo en práctica. Nosotras te ayudamos contándote cuáles son los preferidos de cada signo ¡no te lo pierdas! Imagen de Agent Provocateur.

¿Quieres sorprender a tu chico en la cama pero no tienes ni idea de cómo hacerlo? No te preocupes, nosotras te ayudamos. Es tan fácil como averiguar cuál es el juego sexual preferido de cada signo y ponerlo en práctica. Por ejemplo, los Tauro son muy pasionales pero muy románticos a la vez, así que tienes que usar un juego que combine las dos vertientes.

Hay signos más atrevidos que otros, como Géminis y otros que son bastante pudorosos y con los que tendrás que tener cuidado ya que pueden incomodarse a la mínima, como Virgo (tendrás que ser muy cuidadosa y romántica con él si no quieres que se asuste). Guárdate el traje de cuero para cuando estés con un Escorpio y juega con la comida cuando te metas en la cama con un Aries. A continuación te contamos con más detalle cuáles son los juegos preferidos de cada signo:

-Aries: goloso y juguetón, le volverás loco si decides probar a mezclar el sexo con la comida. Puedes jugar con nata montada, con pintura de chocolate o con cualquier cosa que se te ocurra (y que tenga un sabor agradable, por favor). Le volverás loco de pasión.

-Tauro: es un signo muy pasional y muy romántico a la vez, así que debes combinar un juego que combine ambas cosas ¿Por qué no pruebas con el sexo en la bañera? Puedes preparar el baño con velitas y música agradable y luego mantener una relación sexual desenfrenada en el agua.

-Géminis: un signo súperatrevido y siempre con ganas de vivir aventuras en el sexo. Es muy fantasioso, así que le volverás loco si jugáis a los disfraces. De enfermera, de profesora, de princesa Leia… de lo que sea. Eso si, deberás interpretar tu papel hasta el final ¡olvídate de la vergüenza!

-Cáncer: pasional y bastante dominante, siempre querrá llevar la voz cantante. Prueba a jugar con esposas o bendas de bondage (siempre poniendo los límites dónde tú consideres necesario). El rollo de las ataduras y la sensación de poder le pondrá a mil.

-Leo: signo juguetón y a la vez un tanto narcisista, quiere ser siempre el centro de atención y que le mimen ¿Qué le gusta pero no se atreverá a pedirte? Un stripteasse privado le volverá loco. No dejes que te toque hasta que esté muy, muy, muy excitado y le tendrás a sus pies.

-Virgo: pudoroso y romántico, no le van los juegos demasiado atrevidos o con un punto de agresividad, pero tampoco le viene mal que le espabilen. Prueba a jugar con un hielo por su cuerpo: pásalo por sus pezones, por el vientre, por los muslos… le excitará y le hará desinhibirse.

-Libra: le encantan los juegos del tipo que sean, por eso lo mejor que puedes hacer es comprar un juego de mesa de carácter sexual. Hay varios y de varias marcas y vienen a ser como una especie de juego de la oca, pero en cada casilla hay una prueba sexual ¡le encantará!

-Escorpio: le encantará que llegues antes que él a casa, prepares el ambiente adecuado (música, luz tenue) y le vayas dejando notas de por todo el piso hasta que finalmente te encuentre esperándole desnuda donde tu decidas.

-Sagitario: véndale los ojos y poco a poco vete recorriendo su cuerpo con besos. Despístale y muévete para que no sea dónde le va a tocar el siguiente beso. Puedes completar la sesión con comentarios picantes en su oído con una voz muy sugerente… le encantará.

-Capricornio: le encantan los juguetes, desde los vibradores (para usar contigo) hasta los lubricantes de sabores, pasando por los preservativos estriados, los capuchones o cualquier otra cosa que sirva para provocar placer. Enséñale tu cajón secreto y compartid diversión…

-Acuario: ¿qué una partida de parchís no tiene nada de excitante? Eso dependiendo de lo que te juegues. Cada vez que uno de los dos pierda una ficha tendrá que quitarse una prenda y cuando uno de los dos gane podrá pedirle lo que quiera al otro.

-Piscis: llámale por teléfono de la que está volviendo del trabajo y vete poniéndole cachondo poco a poco. Dile cosas picantes por teléfono y vete tocándote mientras (y contándoselo a él claro). Cuando llegue a casa, espérale desnuda y excitada. Lo demás ya os lo imagináis vosotros.

2 Comentarios

  1. CUAL S MI SIGNO VISE XUAL PARAAVER QUE ME TOCA DE CADA DA SIGNO POR FA AYUDA ME Y YO TE AYUDO TODO LO QUE TU QERA Y ME ASES EL FAIS YO SOY ARIES Y ME LLAMAO KAREN ALEJANDRA LOPE ZAMORA EN QUIENIENTOS DOS

  2. quiero una mujer que me buelva loca

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>