Horóscopo de diciembre… ¡Lo que sucederás dentro y fuera de tu cama!

Los astros más ardientes que nunca te desvelan como acabarás el año. Amor, dinero, trabajo… ¿Quieres saber cómo terminarás el 2008?

El horóscopo de diciembre viene más hot que nunca. No te pierdas las predicciones para el último mes del año y prepárate para sacar todo tu arsenal y triunfar en todos los aspectos de tu vida. Toma nota de lo que va ocurrir este diciembre dentro y fuera de la cama según tu horóscopo… ¡atenta!

ARIES

Durante este mes, tómate un descanso. Olvídate del ajetreo del trabajo y desconecta con la familia y con los amigos. Aliviarás tensiones con esa persona que acaba de entrar en tu vida después de tantos rodeos. Prepárate para un amor fogoso y pasional y vuelve a recuperar la energía que has ido perdiendo en los últimos meses.

TAURO

Desempolva tus tacones, enfúndate en tus vestidos más fiesteros y prepárate porque el último mes del año viene más marchoso que nunca. Ojo con la cena de empresa, recuerda que hay que mantener la compostura aunque hayan copas de por medio.

GÉMINIS

Prepárate porque este diciembre te tiene reservada una sorpresa. Ha llegado la hora de poner punto y final a esa relación que no te conviene y dar la oportunidad a un chico muy sexy que te está esperando con los brazos abiertos. Saca todas tus armas, prepara tu lencería más hot, porque en el último mes del año vas a disfrutar de los mejores momentos erótico-festivos.

CÁNCER

Durante este mes, vas a necesitar a la familia más que nunca sobre todo durante las navidades y las fiestas. Los mimos, las caricias, los besos… se van hacer indispensables, así que no te cortes en pedirlos. Si no tienes pareja, prepárate para la llegada de una nueva persona en tu vida que traerá consigo el amor que tanto anhelas. En el trabajo, se abren oportunidades pero es momento de máxima productividad.

LEO

Fiesta y más fiesta. Así vas a despedir el 2008. Tu vida social será puro ajetreo. Compromisos, cenas, cócteles, fiestas, cenas románticas… Pero a pesar de tantas salidas, no te preocupes porque tendrás energía para parar un tren. Eso sí, en cada una de las salidas, ve siempre a punto, porque puede que conozcas a una persona muy especial que cambiará tu vida.

VIRGO

Es momento de ser accesible. Ha llegado la hora de deshacerte de tu coraza protectora y abrir tu corazón a quién tanto tiempo lleva llamando a tu puerta. Aunque haga frío, aunque el sofá te llame… este diciembre sal de casa, te espera el amor y la fortuna… ¿Lo vas a desperdiciar?

LIBRA

Aprovecha los días de festividad para descansar. Después de unos meses de máximo ajetreo, haz un alto en el camino, reencuéntrate contigo misma y saca a relucir ese lado tan sexy que hace tiempo que está oculto. Si tienes pareja, disfruta de esa nueva etapa que está a punto de comenzar. Si estás soltera, tranquila, vas a tener muchas oportunidades para conocer gente de lo más interesante. Prepárate para la cena de empresa… ¡puede haber alguna declaración inesperada!

ESCOPRIÓN

Aprovecha estos días para estar con tus amigas. Es momento de reforzar ese lazo de amistad que hace tiempo que se resiente. Organiza una fiesta de pijamas, un día de shopping o una party en toda regla. Olvídate de las preocupaciones laborales y sal a la calle con tu mejor sonrisa, no sabes quién puede enamorase con una simple mirada.

SAGITARIO

Este mes va a ser la reina de la fiesta, el centro de atención y de todas las miradas. Así que prepárate y no pierdas las oportunidades que este diciembre te va a poner a tu alcance. Sé optimista y todo lo que deseas será tuyo, eso sí, paciencia. A nivel profesional, te lloverán las ofertas, pero cuidado con la impulsividad y asegúrate de que el cambio sea para mejor.

CAPRICORNIO

Aunque no seas uno de los signos más fiesteros, este mes súbete a los tacones, atrévete con ese vestido que aun lleva la etiqueta y acepta las proposiciones de tus amigas. Puedes conocer a alguien muy interesante. En el trabajo, no te estreses. Respira hondo y no te lleves los problemas laborales a casa.

ACUARIO

Prepárate, las fiesta navideñas entran pisando fuerte y muy subidas de tono. No olvides meter en el bolso tu kit de supervivencia, el cepillo de dientes y un coletero, nunca sabes donde puedes acabar la noche. Si estás emparejada, la química sexual entre ambos será tal que viviréis momentos de máximo placer.

PISCIS

Este mes, toca pensar en ti y mimarte. Está bien que te preocupes por los demás, que los cuides y los protejas… pero no te descuides. Date un capricho que te dejará como nueva porque este mes es para piscis el mes de la pasión.Prepárate, porque las noches de diciembre se van a convertir en auténticos festivales de intimidad.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *