Horóscopo carnaval: ¿Te apagará el fuego el bombero o peter pan?

El carnaval es un ritual pagano que desde épocas remotas suscita interés, desata pasiones e invita al desenfreno, pero a nivel astrológico y energético también se mueven muchas cosas ¿Qué te depara en esta ocasión?

Las máscaras, disfraces, música y desfiles de estas fechas conllevan una descarga de adrenalina, emociones y permisividad que en otras épocas no están presentes.

No es casualidad que en muchos carnavales notemos la presencia de brujas, duendes y demás personajes de la cultura popular que salen a pasear por las calles y se divierten al son de la música que les toquen.

¿Quieres saber cómo aprovechar las condiciones astrológicas del carnaval a tu favor?

ARIES

Estás muy involucrado en una relación que no te conviene, lo peor del caso es que lo sabes y no haces nada al respecto, puede más tu miedo a la soledad y la incertidumbre de no tener pareja que tus deseos de encontrar a esa persona con la que sueñas, si continuas como vas no te sorprendas del resultado.

Te recomendamos que aproveches el inicio del carnaval y consigas unas campañas tibetanas o alguna otra percusión ritual y que la toques todos los días por la mañana y por la noche en tu casa, esto le recordará a tu consciencia que debe elevarse y notarás como poco a poco tus pasos se irán encaminando en la dirección correcta.

TAURO

Eres leal, conservador y práctico pero hay alguien en tu trabajo a quien le estás dedicando demasiada energía y no vale la pena, sabes que tienes muchas otras cosas en las que ocuparte así es que decide a quién le prestas más atención y como tomar las cosas que te digan.

Sería muy buena idea que realizaras una limpieza energética de tu lugar de trabajo con cuatro varitas de incienso dirigidas en cada punto cardinal.

Tu cuerpo necesita sacar el estrés y tu pareja quiere compartir más tiempo contigo ¿Porqué no hacer ejercicio juntos?

Buenas noticias en el terreno inmobiliario.

GÉMINIS

Las puertas del amor se están abriendo y para que esta vez no se escape mentalízate positivamente y medita a la luz de una vela rosa, serénate y las cosas fluirán de la mejor manera.

Tienes fama entre tus amigos por tu facilidad para expresarte ya que eres la ocurrencia en persona, eso te provocará que seas el alma de la fiesta este carnaval y que recibas muchas invitaciones porque todos querrán pasarlo contigo.

Recuerda que la mente es poderosa y te encaminará hacia lo que más energía le proyectas, tú decides.

CÁNCER

Un poco de humildad no te caería nada mal, últimamente tu ego anda por las nubes y es momento de que te ubiques antes de que la vida lo haga, recuerda que los bienes materiales y el éxito profesional no son para siempre y puedes estar lastimando a gente que te quiere sin que te des cuenta.

Te encanta consentir a los tuyos y disfrutar de tu casa, así es que una buena forma de celebrar el carnaval es preparando platos especiales que te mantengan con la creatividad a flor de piel y que potencien tu energía como las espinacas, limones y frutos secos.

Buena suerte en los juegos de azar.

LEO

Tendrás que seguir resolviendo un conflicto familiar, no te preocupes, lo más grave ya ha pasado y es momento de que las cosas retomen su cauce natural, tus seres queridos te verán como el punto de unión entre todos y lograrás que exista la armonía y reconciliación entre quienes estaban distantes.

Para tu signo el carnaval es particularmente excitante ya que disfrutas como nadie de la vida nocturna, el juego y las fiestas en general.

La recomendación para este carnaval, no hables de más ya que eso puede hacer que entres en una discusión que no tienes que padecer.

VIRGO

Desde la segunda mitad de 2008 has venido incrementando tus capacidades físicas y mentales, la vida te tiene preparada una gran responsabilidad por lo que todo lo que has crecido en estos terrenos te resultará indispensable para seguir adelante con tu proyecto de vida.

La respuesta que buscas ha tardado un poco más de lo esperado pero llegará en el momento indicado, no te obsesiones, ya está más cerca de lo que crees.

Vivirás momentos intensos e importantes con tus seres más queridos, te darás cuenta de quienes están de tu lado.

LIBRA

Tienes fuerza, vigor y energía, lo único que te hace falta es dirigir tus esfuerzos hacia una meta en particular, si das pasos firmes seguramente podrás conseguirlo.

Tienes una idea muy buena que por temor e indecisión no le has expuesto a tu jefe, los astros están de tu favor, busca el momento propicio y dale a conocer tu visión, los resultados serán muy favorables.

Estos días tendrás potenciada tu capacidad de seducción, estarás hipersensible y muy intuitivo.

ESCORPIÓN

No es feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, si te la pasas viendo lo que quisieras tener y todavía no consigues no podrás ser feliz, recuerda que la felicidad está hecha por instantes y estás dejando escapar muchos de ellos por concentrarte en la cuestión material.

Una discusión que pensabas inevitable por un problema que estaba latente se resolverá de la forma en que menos te imaginas por lo que no tendrás porqué hacer corajes.

Tus proyectos están muy bien aspectados solo decide a quien invitas a formar parte de ellos.

SAGITARIO

Necesitas poner en la balanza tu comportamiento de los últimos días ya que nuevamente has perdido objetividad y sin querer has beneficiado más a una persona que a otra, no era tu intención pero aprende del error y trata de aclarar el punto.

Tu optimismo será una herramienta muy útil para un ser muy querido que tiene que tomar decisiones importantes, apóyale con tu visión del mundo, será una gran ayuda.

Un amigo te dará una buena noticia.

CAPRICORNIO

Estos días has andado con los nervios de punta, y no es para menos, pero recuerda que las personas que te rodean no tienen la culpa así es que no pierdas los estribos y mejor canaliza ese exceso de energía caminando, podrás reflexionar, sentirte más tranquilo y transmutar tu energía.

Los temas económico y profesional pueden ser resolverse más favorablemente de lo que crees.

Tu esfuerzo se verá recompensado.

ACUARIO

La revolución te hará justicia y todo ese tiempo que dedicaste a trabajar tiempo extra valdrá la pena, hay alguien que siempre estuvo observando tu dedicación y te propondrá algo interesante.

Eres brillante, visionario, curioso y tolerante, en ocasiones controvertido pero no le resultas indiferente a la gente.

Es posible que percibas dinero por los juegos de azar.

PISCIS

Finalmente tienes las condiciones astrológicas para poner en orden tu vida.

Eres sensible, emotivo e impresionable y es fácil ganarse tu corazón, analiza a quien se lo entregas y si realmente se lo merece.

Tendrás que ceder para evitar roces.

Tu auto confianza junto con la preparación adecuada te permitirán cosechar grandes triunfos en el terreno de los estudios.

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *