Horóscopo: Año Nuevo… averigua que deparan los astros en Enero

Enero es sinónimo de inicios, de nuevas experiencias, de propósitos. Asegúrate de que tomas el camino correcto para llegar a tus metas consultando nuestro horóscopo.

Aries

En temas de amor, cuidado con lo que dices. Eres muy impulsivo y a veces no piensas lo que dices, lo que puede confundir a ese ligue potencial. No dejes pasar la oportunidad de vivir una linda aventura romántica.

En el trabajo estás muy estresado y sientes que no recibes el mérito que te corresponde. Pronto notarás la satisfacción del trabajo bien hecho.

Tauro

Este mes vas a estar muy sensible. Después de los días junto a la familia y los amigos, es duro tener que reincorporarse a la rutina, sobre todo con lo desmotivado que estás en el trabajo. Quizás es el momento de buscar algo que te llene realmente y concentrar tus energías en algo difetente.

En el amor, prepárate para un año lleno de nuevas experiencias.

Géminis

Es el momento de tomar decisiones en el terreno amoroso. Aprovecha el comienzo de año para poner los pies en el suelo y dejar de lado las fantasías, sobre todo si afectan a otras personas.

Te ofrecerán un trabajo o mejorar dentro de la empresa, analiza la situación y decide en consecuencia.

Cáncer

En el amor, se abren varias opciones frente a ti. Sea cual sea tu decisión, tú eres quien tiene la sartén por el mango. No dejes que nadie pisotee tu optimismo.

Si quieres prosperar en el terreno laboral, céntrate un poco más en tus tareas y deja de lado los cafés interminables y compañeros perezosos.

Leo

Enero empieza movidito en tema de pasiones. Escucharás varias proposiciones amorosas, pero ten cuidado porque no todas son igual de sinceras. Tendrás que actuar con inteligencia y aprender a diferenciar el amor de una simple amistad.

Enero es un mes de oportunidades laborales, ¡aprovéchalas!. Pero no te quedes en casa esperando a que suene el teléfono, tendrás que ir probandi suerte.

Virgo

Tienes varios planes en la cabeza, durante este mes de enero proponte poner un poco de orden en tu vida, empezando por el terreno sentimental. Actuarás con mucha prudencia después de analizar la situación como buen Virgo que eres.

Es importante que empieces a gestionar el año, después de los gastos navideños toca apretarse el cinturón.

Libra

Tu enero puede resumirse en una palabra: equilibrio. En el amor vas a decidir muy prudentemente qué es lo mejor para ti, sin dejarte llevar por las sospechas ni la emotividad.

Estás en un buen momento para compensar los estragos de la Navidad, tanto en lo referente a economía como en salud. ¡Adelante!

Escorpio

En tu caso se hace patente aquello de “año nuevo, vida nueva”. El cambio empieza por un amor rescatado del pasado. Alguien que vive lejos de ti está tratando de ponerse en contacto contigo. Romance a la vista…

En el entorno laboral van haber muchas sorpresas, no te dejes impresionar por los cambios e intenta ver el lado positivo de los mismos.

Sagitario

Te conviene poner fin a esas situaciones afectivas que no te convencen. Mientras estás dudando y conformándote con una relación al 25% estás dejando pasar oportunidades más serias.

Tus problemas de salud se han quedado atrás y ahora debes cuidarte: descanso, un poco de actividad física y una dieta equilibrada serán tus aliados este mes para no volver a caer.

Capricornio

Plantéate si de verdad quieres empezar una relación seria, te ha costado mucho conseguir esa libertad ce la que ahora disfrutas y puede que la ilusión de una pareja nueva sólo sea eso: una ilusión.

No dejes que los rumores negativos en el entorno laboral te afecten. Mantén el ritmo de trabajo y procura que no puedan echarte nada en cara.

Acuario

Vas a estar todo el mes pensado si realmente tu sitaución acutal (en todos los aspectos) es la que realemnte quieres: si tus sentimientos hacia esa persona son verdaderos, si tu trabajo es el que deseas,… Dentro del tono imprevisible conseguirás aclararte las ideas.

Piscis

Para ti, el amor es algo más que una unión sexual, y este mes atraerás sentimientos verdaderos, especialmente si estás soltero.

Verás como los problemas económicos y laborales que te angustiaban a finales de 2008 empiezan a disiparse. Paciencia.

Ver más…

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *