Hombre de la semana: Jason Momoa

¿Conocéis a Jason Momoa? Si sois seguidores de ‘Juego de Tronos’ quizá le recordéis por su papel de Khal Drogo en la primera temporada, donde se convirtió en una de las principales atracciones de la saga televisiva basada en los libros de George R. Martin. Este actor nacido en Hawaii hace 36 años empezó su carrera como modelo durante su adolescencia, convirtiéndose en Mr. Teen Hawaii a finales de los 90.

jason_momoaDespués empezó una carrera en series de televisión, donde destaca su participación en ‘Juego de Tronos’ como Khal Drogo, marido de Daenerys Targaryen – interpretada por Emilia Clarke -. La relación de amistad entre ambos actores sigue a día de hoy, con muestras de afecto y admiración en público entre ellos. El actor norteamericano se convirtió en Conan el Bárbaro en 2011, y recientemente lo hemos visto como Aquaman en un cameo en ‘Batman vs Superman: el amanecer de la justicia’. Promete una carrera interesante por delante.

jason_momoaJason Momoa también tiene pendientes las películas de ‘La liga de la justicia’ y ‘Aquaman’, que se estrenarán a partir del año que viene. Su carrera como modelo lo mantuvo ocupado durante su juventud, y ahora, a sus 36 años, su corazón está ocupado por Lisa Bonet, de 48 años y exmujer del cantante Lenny Kravitz. Casados desde 2007, la pareja siempre se muestra muy cariñosa, demostrando que el amor no tiene edad.

jason_momoaComo buen hawaiiano, a Jason Momoa le encantan los deportes acuáticos como el surf, y entrena duro para mantener un cuerpo diez. Su carrera profesional se está especializando en el género de acción y fantástico, y es que con sus 1′ 93 metros de altura no nos extraña.

¿Qué te parece nuestro hombre de la semana? Jason Momoa es uno de los hombres que más promete en el universo de las películas de superhéroes.

Imágenes: pinterest, hieloyfuego, hollywood gossip

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *