Hombre de la semana: Eduardo Noriega

A sus 42 años, Eduardo Noriega es uno de los actores más activos y atractivos del cine español. El actor, nacido en Santander, estrena película esta semana y nos demuestra que sigue levantando pasiones vaya donde vaya. Él es nuestro hombre de la semana.

Eduardo Noriega protagoniza junto a Michelle Jenner ‘Nuestros amantes’, película que nos narra la vida de un guionista sin ideas que conoce a una joven. Una comedia romántica en la que ambos protagonistas se verán acechados por sus exparejas. Aquí el tráiler de la película que llega hoy a nuestros cines.

Eduardo Noriega se mudó a Madrid para estudiar arte dramático, y pronto debutó con Alejandro Amenábar en la película ‘Tesis’. Después de participar en otros proyectos del director, empezó a ganar notoriedad en el cine español después de ser nominado en los Goya. Eduardo Noriega ha trabajado para Guillermo del Toro y directores como Cesc Gay y Vicente Aranda. 

eduardo_noriegaCasado con Trinidad Oteros desde 2011 y padre de una niña, el actor compagina su faceta de padre con la de actor. Es uno de los intérpretes de nuestro cine más solicitados, y este año tiene proyectos televisivos pendientes. De joven, el actor de Santander también ejerció como modelo de fotografía. Seguro que todos recordáis el muy comentado anuncio que protagonizó para Schweppes, donde presumía de cuerpo desnudo en un acantilado. Es un hombre muy discreto y que opta por estilismos elegantes, combinándolos con un toque casual.

eduardo_noriegaActualmente se encuentra promocionando ‘Nuestros Amantes’ – llega hoy a la cartelera – y seguro que pronto nos sorprende con algún otro proyecto. Se está rumoreando la participación de Noriega en una serie francesa, pero aún no está del todo confirmado.

¿Te gusta nuestro hombre de la semana? A sus 42 años, Eduardo Noriega demuestra estar en plena forma. ¡No te pierdas su última película!

Imágenes: abc, pinterest, pixhd

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *