Brad Pitt, impecable a sus 51 años

Con 51 años recién cumplidos, Brad Pitt es un auténtico padre de familia. El actor norteamericano asistió al estreno en Los Ángeles de ‘Unbroken’, la nueva película de su mujer Angelina Jolie como directora. El actor asistió al estreno en representación de Angelina, que está pasando unos días complicados debido a la varicela que padece. Ante tal compromiso profesional, el actor presentó la película de su esposa acompañado por tres de sus hijos, Pax, Maddox y Shiloh, hija en común de la pareja que acaparó toda la atención por su gran parecido con su madre. 

Pit, de negro y muy elegante, se mostró muy atento y cariñoso con sus hijos. Los acompañaban los padres del actor, que quisieron apoyar el trabajo de su nuera. Shiloh, la hija mayor de la pareja, de 8 años, es la viva imagen de su madre, y ha heredado el pelo rubio de su padre.

brad-pittEl actor vive su mejor momento: con varios proyectos entre manos para el próximo año, próximamente estrenará ‘Fury’, ambientada en la Segunda Guerra Mundial. En la pasada edición de los Óscar se llevó el premio a Mejor Producción por ’12 años de esclavitud’, y en el terreno personal se desvive por sus hijos. A sus 51 años sigue demostrando por qué es uno de los hombres más atractivos del planeta, y no es para menos: cada día está más guapo y feliz, y eso nos encanta.

Su estilo ha ido madurando con el tiempo, sobretodo en cuestiones de pelo: Brad ha lucido melena, peinado estilo tupé e incluso perilla. En 2012 fue escogido para ser la imagen de Chanel n.5, icónico perfume de la firma francesa, convirtiéndose en el primer hombre en serlo. Ha pasado mucho tiempo desde que un jovencito Pitt debutara en ‘Thelma y Louise’, en 1991. 

brad-pitt

Su estilo desenfadado y a la vez elegante nos fascina, y junto con Angelina Jolie forma una de las parejas más estables y atractivas del panorama Hollywoodiense. ¿Cómo le sientan los años a Brad Pitt?

Imágenes: Pinterest y People

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *