Hollywood se quema… Jennifer Aniston, Leo DiCaprio, Britney Spears… ven arder sus casas

California está en llamas y el fuego, incontrolable, ha arrasado varias casas de famosos que viven en este paraíso. Ni te imaginas la lista de casas de famosos amenazadas por este incendio sin precedentes. ¡Son decenas!

505 hectáreas de Malibú han sido ya devoradas por el fuego en este incendio sin precedentes en California. El fuego corre a sus anchas por toda la zona y los bomberos no pueden hacer nada para pararlo. Sean Penn, entre otros, ha perdido su rancho, de tres millones de euros, en el incendio.

Pero no es el único…

Mel Gibson. All Posters

30 residencias de lujo han sido ya desalojadas y están calcinadas. Así nos lo cuenta 20 Minutos, donde nos enteramos de la gran lista de famosos que ven como su casa puede correr igual suerte.

Olivia Newton-John, los actores Dick Van Dyke y Mel Gibson y James Cameron, director de Titanic, están con el alma en vilo.

Pero la lista sigue…

Cher. Art Files

“Las residencias de figuras como Jennifer Aniston, Robert Redford, Mel Gibson, Barbra Streisand, Richard Gere, Sally Field, Whoopi Goldberg, Tatum O’Neal, Bill Murray, Janet Jackson, Diana Ross, Cher y Nick Nolte, forman parte de la lista de propiedades amenazadas por el fuego, y en el menor de los casos, afectadas por el humo”, leemos en el diario.

Pero la cosa es que la lista es tan grande que no se acaba aún…

Robert De Niro. Somosnadie

Otras mansiones que corren peligro son las de Bob Dylan, Martin Sheen, Julie Andrews, Robert De Niro, Dustin Hoffman, Steven Spielberg, Pierce Brosnan, Leonardo DiCaprio, Britney Spears…

Otro actor tuvo la gran suerte de salvar su casa con la ayuda de sus vecinos…

Bruce Willis. El País

Y no fue otro que Bruce Willis, que debe de estar tremendamente agradecido.

Pero no podemos decir lo mismo del castillo Kashan, propiedad de la filántropa Lily Lawrence que “también se halla, según Hola, entre las propiedades destruidas. La propia Lawrence ha asegurado que en el interior de la vivienda había numerosas obras de arte, bienes familiares e incluso objetos de Elvis Presley procedentes de su residencia de Graceland”.

¿Se quedarán de verdad estos actores sin techo?

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *