Hollywood reclama que aumenten los desnudos de famosos masculinos

¿Crees que faltan desnudos masculinos en Hollywood? La verdad es que aún se tiene que hacer mucho para cambiar ciertos roles y conductas en las películas americanas. Seguro que alguna vez os habéis preguntado porqué en las películas y series de televisión, abundan los desnudos femeninos y la objetivización de la mujer, frente a escasos o nulos desnudos  masculinos. Nuestra sociedad está acostumbrada a ver desnudos integrales femeninos, pero no masculinos. Y cada vez aparecen nuevas voces que piden igualdad de sexos en este aspecto, pidiendo más desnudos de hombres en la gran y la pequeña pantalla. Es el caso del actor Kevin Bacon, que ha expresado su interés y necesidad de que las películas muestren más desnudos de hombres. ¡Escuchad su discurso!

En el vídeo, el actor de ‘Footlose’ y ‘Mystic River’ reclama a Hollywood que las películas muestran a más hombres tal y como vinieron al mundo. Sí, es algo gratuito, pero reconoce que si las mujeres lo pueden hacer, los hombres también. Y es que si echamos una ojeada a las películas con desnudos integrales masculinos, nos damos cuenta que son pocas en comparación con Nosotras. Un de las películas más recientes con desnudos integrales del protagonista – Michael Fassbender – es ‘Shame’, que nos narra la vida de un adicto al sexo. También tenemos hombres ‘ligeros’ de ropa en el estreno reciente de la película de Magic Mike XXL, en la que vemos a los impresionantes Channing Tatum, Matt Bomer y Joe Manganiello

Está claro que las cosas están empezando a cambiar, y cada vez hay más actores abiertos y dispuestos a ello. Viggo Mortensen no tuvo problemas en posar completamente desnudo en ‘Promesas del Este’, en la que interpretaba a un mafioso frío y calculador. Ryan Gosling nos deleitó en ‘Crazy, Stupid, Love’ con escenas en las que posa sin ropa o bien presumiendo de torso escultural. 

¿Te gustaría ver más desnudos masculinos en la gran pantalla? Habrá que ver cómo reacciona la industria. 

Imágenes: pinterest, popsugar, vulture

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *