H&M vestirá a Madonna

Madonna no es sólo un pilar de referencia en el panorama musical. A lo largo de toda su carrera a demostrado tener un sexto sentido para la moda.

Cuando en 2000 la diosa del pop apareció con su look cowboy para el video Don’t Tell Me de su álbum Music, nadie hubiese imaginado que ese atuendo tan particular marcaría tendencia. Pero así fue.

Hasta la fecha de hoy los modelos que lucía Madonna iban irremediablemente asociados al diseñador Jean-Paul Gaultier. Suyos son diseños tan emblemáticos como el sujetador de color oro mientras cantaba Vogue en el gira de 1990 Blonde Ambition. Para su nueva gira Confessions Tour  ha vuelto a contar con la participación del diseñador francés.

Sin embargo, Gaultier deberá compartir sus diseños con la cadena sueca H&M. Mientras el diseñador francés vestirá a la diva del pop sobre los escenarios, H&M lo hará fuera. Madonna y todo su equipo podrán elegir libremente entre toda la colección elaborada por H&M para 2006. Además H&M diseñará un chándal para la artista que será puesto a la venta en sus tiendas a partir de mediados de agosto y pondrá en marcha además una campaña publicitaria.

H&M se suma así a la tendencia de contratar celebrities con el fin de maximizar el tirón comercial de su colección. Ya antes han sido imagen de la cadena sueca la modelo Kate Mosse y la diseñadora Stella Mc Cartney.

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *