H&M nos presenta su campaña sostenible con la cantante M.I.A.

H&M es una de las marcas que apuestan por la moda sostenible y por la reutilización de las prendas. Si hace tiempo ya os contamos que a través de los establecimientos de la marca sueca podemos cambiar la ropa que no usamos por vales de descuento en sus tiendas, ahora se acaba de lanzar una campaña sobre el tema. Y nada mejor que con la cantante M.I.A. 

M.I.A ha lanzado un nuevo tema musical, ‘Rewear It’ – vístelo de nuevo – donde baila sobre pilas de ropa usada, así como vemos varios lugares del mundo donde la gente baila y se lo pasa bien, siempre fieles a su estilo. Barcelona es una de las localizaciones destacadas del videoclip, lanzado en colaboración con la marca sueca y coincidiendo con la Semana Mundial del Reciclaje. Una buena forma de promocionar esta campaña y las demás acciones sostenibles que realiza la marca. Aquí el vídeo. 

El objetivo de la campaña es que los usuarios lleven la ropa que ya no se ponen a puntos y establecimientos de H&M para reciclarlos. La firma sueca premiará a los usuarios con un vale para poder gastar en tienda o a través de la web. Una forma de animar a la sociedad a reutilizar la ropa, ser más sostenible y reinvertirlo en otras prendas. M.I.A. es la embajadora perfecta para llegar a un público más joven y alternativo, y así concienciarlo de las ventajas de reciclar con la marca low cost. Además, no importa la marca ni la antigüedad de las prendas que se lleven a las tiendas H&M. Todo vale.

H&M_MIALa Semana Mundial del Reciclaje empieza el próximo 18 de abril, y se espera poder recoger y reciclar miles de prendas.

¿Qué te parece el videoclip de M.I.A. en colaboración con la firma sueca? Esta semana, y siempre, opta por reutilizar la ropa que no uses. 

Imágenes: H&M, youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *