H&M estrena su nueva campaña de Navidad

¿Recuerdas el clásico cuento de Navidad que tantas veces te contaron cuando eras pequeña? Pues olvídalo, porque este año H&M te trae una versión renovada de la historia de Papa Noel. El nuevo anuncio de la marca de ropa está inspirado en la mágica noche de Navidad y en él aparecen caras que te resultarán muy familiares.

A principios de noviembre descubrimos que Nicki Minaj era la nueva imagen de H&M, la multinacional sueca. Así lo anunciaba la propia Nicki en su cuenta personal de Instagram, en la que publicó un post diciendo que estaba muy contenta de ser la nueva imagen de la marca. Nuestra rapera favorita aparecía balanceándose en un alto columpio, vestida totalmente de blanco. Sin embargo, hasta ahora no conocíamos muchos detalles más sobre la campaña navideña de H&M.

Pero, por fin tenemos en nuestras pantallas el anuncio que tanto habíamos esperado y este año se basa en una versión más moderna del clásico cuento de Papá Noel. Nicki Minaj comparte protagonismo con el famoso actor Jesse Williams, que hace de su marido, y una dulce niña que representa el papel de su hija. Dirigida por Johan Renck, la película cuenta la historia de un mundo paralelo de fantasía lleno de personajes inolvidables y un mensaje que nos recuerda todos que debemos cuidar los unos de los otros. Al final del vídeo, H&M explica que los fondos recaudados este año, irán destinados a los niños de UNICEF, para que puedan empezar sus vidas de la mejor manera posible.

La nueva campaña navideña de H&M empieza con una escena en la que Nicki le dice a Jesse que la pequeña de la casa quiere que le cuente una historia antes de irse a dormir. Este va improvisando sobre la marcha y, al final, acaba creando un maravilloso mundo de fantasía en el que su hija es la única salvadora de la Navidad. La niña debe acabar con el malvado hermano de Santa si quiere recuperar todos los regalos que había robado a los niños terrestres. Pero no te contamos más, lo mejor es que lo veas tu misma:

Imágenes: H&M, Youtube

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *