H&M crea Nyden, la nueva marca de los instagramers

Si eres una auténtica fanática de la era instagramer, te podemos asegurar que Nyden te va a encantar. Esta curiosa palabra de origen sueco tiene mucho que ver con las nuevas generaciones y el mundo cibernético. “Ny” quiere decir nuevo y  “den” hace referencia al término it girl.  Así que ya puedes ir añadiendo Nyden a tu diccionario, ya que se trata de la nueva marca de la casa H&M y tiene todas las papeletas para convertirse en todo un éxito entre los más jóvenes de la casa.

Hace apenas unos meses, la cadena sueca anunciaba el nacimiento de su nueva marca de ropa: Arket, de estilo clásico pero con un toque deportivo. Los creadores de la marca también quisieron rendir homenaje al país de origen y por eso eligieron la palabra Arket -hoja de papel- para dar nombre a la nueva tienda online. El nombre tenía mucho que ver con el origen del material y el estilo de todas las colecciones de la marca.

Al igual que pasa con H&M, Arket también tiene una línea dirigida para hombres, mujeres, niños e, incluso, una pequeña sección para el hogar. Pero el protagonismo de la calidad también traía consigo un aumento del precio de las prendas. 

Sin embargo, Arket ya es agua pasada. Ahora, el foco de atención está puesto en Nyden y su estilo desenfadado. Hasta el momento, la cadena sueca no ha querido desvelar muchos detalles del hijo pequeño de H&M, aunque tenemos que admitir que ya nos ha enamorado con su presentación oficial en Instagram.

Nyden con tan sólo 9 publicaciones en su muro, ya supera los 9 mil seguidores. Pero lo más sorprendente es que todas ellas están completamente en negro menos la publicación central, un vídeo que tiene como portada el logo de la marca. Se trata de una sucesión de fotos de estilo muy hipster, en las que no podían faltar la clásica piña, un flotador en una piscina y una chica haciendo surf. 

Nyden todavía no ha dado el pistoletazo de salida, pero está claro que la familia H&M sabe perfectamente cómo llegar a un público joven, instagramer y con ganas de comerse el mundo. La clave está en mantener el suspense e ir publicando pequeñas dosis de imágenes representativas de la marca para reclutar cuantos más followers mejor.

Imágenes: Instagram, Twitter, Trendencias

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *