H&M colaborará con Kenzo este 2016

Como cada año, H&M participa con una importante firma de moda para crear una colección low cost. Y después del éxito de Balmain el año pasado, este 2016 es el turno de Kenzo. La marca parisina de raíces japonesas ha sido la elegida para crear una colección cápsula que llegará a las tiendas de todo el mundo el 3 de noviembre. ¡La cuenta atrás ya ha empezado!

Y a pesar de que poco se ha desvelado sobre la línea, podemos esperar muchos estampados animales, como el de leopardo, así como colores que imitan la naturaleza. Así de claro nos lo deja el spot promocional de la colección para H&M. Comprobadlo vosotros mismos.

Los directores creativos de Kenzo, Carol Lim y Humberto Leon, quieren crear una colección que transmita los valores y características clave de la firma, adaptándola al low cost de H&M. Será una colección para mujer y otra para hombre, y entre las prendas no sólo encontraremos ropa, si no también complementos. Una selección que seguro que estará llena de color, animal print y vestidos drapeados. Mucho color, inspiración animal y elementos de la naturaleza invadirán la calle y tiendas de H&M el próximo mes de noviembre. Así que id preparando la cita porque será todo un éxito. En los próximos meses la marca sueca irá desvelando las piezas de la colaboración, que podrá adquirirse en tiendas y en la web.

H&M_KenzoH&M ha hecho de sus anuales colaboraciones con importantes casas de moda toda una seña de identidad, además de convertirlo en todo un acontecimiento para los seguidores de la moda. Y es que es una buena forma de acercar las grandes marcas al público, que puede optar a prendas de diseñador a precios populares. 

¿Qué te parece el anuncio de esta nueva colaboración de la firma sueca? Habrá que esperar hasta el 3 de noviembre para hacernos con las coloridas y divertidas prendas de la colección. 

Imágenes: H&M

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *