Henry, el nuevo fichaje del F.C. Barcelona: “Tuve que huir de todo lo inglés… incluso de mi mujer”

Ya tenemos otro soltero de oro. El futbolista Thierry Henry ficha por el Barcelona y se divorcia de su mujer ¿Casualidad?

Tras cuatro años de matrimonio, Henry ha puesto punto y final a su matrimonio con su mujer Clair, según ha informado su abogado que descarta que el fichaje por el club catalán haya tenido algo que ver con  el divorcio.
Las únicas declaraciones del delantero son las que se recogen en el comunicado de sus abogados en el que se dice: “Thierry está muy triste por la ruptura de su matrimonio. Ahora necesita seguir adelante con su vida y mantener la mejor relación posible con Claire en beneficio de su hija a la que tanto quiere”. Declaraciones que publica hoy El País.

Henry se separa de la modelo inglesa tras cuatro años de matrimoni. Imagen de cronica.com.mx

A pesar de que en el comunicado del futbolista se deja claro que el fichaje por el Barcelona “se debe a razones futbolísticas”, hay voces que dicen todo lo contrario. El diario sensacionalista The Sun publica en portada el divorcio de jugador y lo titula diciendo “Tuve que huir de todo lo inglés… incluso de mi mujer”.
En páginas interiores, el tabloide  relata la “vida de soltero” del jugador en casinos de París en una información que titula “Barcaloner?”, un juego de palabras entre la palabra barcelonista y el hecho de que el jugador es ahora un solitario, ‘loner’.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *