Helados que despiertan los cinco sentidos

Agudiza tus cinco sentidos porque los necesitarás para disfrutar plenamente de las últimas propuestas de Mágnum, la marca más vendida de Frigo. ‘Mágnum 5 sentidos’ es la gran estrella de las novedades de esta temporada, y se trata de una colección limitada, es decir, sólo se venderá en el 2005 y no se repondrán existencias.

Cada Mágnum de esta colección hace referencia a uno de los cinco sentidos. El oído se despertará con el sonido del azúcar caramelizado crujiente y el coco cubiertos de chocolate. La atención de tu vista se centrará en los contrastes del helado de fresa con salsa de fresa, todo ello recubierto de una capa de chocolate blanco.

Si eres de esas personas a las que la comida le entra por el olfato  encontrarás una mezcla de café y chocolate que cubren una intensa vainilla. Y por último, el gusto y el tacto, protagonizado uno por una mezcla de dulce de leche vainilla y chocolate, y el otro por una capa de almendras que ofrecen al chocolate una superficie rugosa.

Estas son las cinco propuestas que ofrece la nueva colección de Mágnum, uno de los helados más consumidos en nuestro país. Y es que seis de cada diez españoles piensan en Mágnum cuando se les habla de helado, según un estudio realizado por Frigo. Por ese motivo la marca apuesta sobre seguro con esta nueva colección a la que ya precede el éxito de ‘Mágnum 7 Pecados Capitales’.

Entre las muchas novedades que los dieciocho nuevos productos que la empresa presenta este año se encuentran también el Solero frutas del bosque, helado de frambuesa con remolinos de fresa recubierto de sorbete de frambuesa. Solero es ideal para aquellas personas que quieran disfrutar del placer de comerse un helado sin sacrificar su línea. Estos helados tienen un 30% de fruta y sólo un 3% de grasa.

Frigo quiere transmitir con su nueva campaña el Espíritu de verano pero según Carlos Perceguer, director de Marketing y ventas de helado consumido fuera del hogar, ‘no queremos ligar nuestros productos a esta estación por el sol. Queremos ligarlo con los valores de esta época, porque en verano hacemos cosas que no hacemos el resto del año. Y eso es lo que hacemos en Frigo, renovarnos cada año’.Así que, con el buen tiempo que mejor que darse el gustazo de comerse un helado. Los hay para todos los gustos, e incluso aquellos que reclaman la atención de tus cinco sentidos. No te prives, son una tentación.

Autor: Isabel Rey

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *