Heidi Klum no quiere que sus hijos sean modelos como ella

Una madre siempre quiere lo mejor para sus hijos y Heidi Klum tiene claro que prefiere evitar que los suyos sigan sus pasos. La modelo alemana que ha conquistado pasarelas de todo el mundo, ha confesado en una entrevista que no quiere que ninguno de sus cuatro hijos se dedique al mundo del modelaje.

La rubia de piernas kilométricas que se ha convertido en todo un icono para el mundo de la moda, prefiere que sus pequeños se centren en sus estudios y no fantaseen con pasarelas ni sesiones de fotos. Heidi Klum tiene actualmente cuatro hijos de los que se siente muy orgullosa y, por ese motivo, prefiere evitarles terrenos pantanosos.  La modelo explica que Helene (13) la mayor de los cuatroHenry(12), Johan (11) y Lou (8)- ahora está “muy ocupada buscando instituto para el próximo curso”.

En un momento en el que parece que muchos hijos de famosos aprovechan los éxitos de sus padres para emprender sus propias carreras profesionales, nos encontramos con una Heidi Klum que intenta evitar esta situación. La presentadora y supermodelo prefiere que sus niños se centren en los hobbies que les gusten y motiven a ellos y no a su madre. Se trata de una postura muy acertada, ya que lo único que quiere Heidi es lo mejor para sus cuatro retoños.

Heidi Klum, que en su época de apogeo fue una de las caras más famosas de todo el panorama internacional, ya hace unos años que ha dejado aparcada su faceta de modelo para dedicarse a otros proyectos profesionales y a su familia. Hemos visto a la alemana explotando diversas facetas que tenía muy bien escondidas: presentadora, jueza televisiva e, incluso, ha demostrado ser una gran diseñadora.

Creemos que Heidi ha estado muy acertada con esta decisión que ha tomado, ya que muchas veces sin darnos cuenta influimos en las decisiones de los más pequeños. Es importante que ellos mismo encuentren su camino y se dejen llevar por sus propios instintos. Quién sabe, puede que el día de mañana alguno de sus hijos sea un reputado astronauta, un empresario de éxito o un increíble modelo.

Imágenes: El mundo deportivo, El salvador, Cuore

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *