Heidi Klum desnuda para GQ

La modelo alemana de 35 años ha decidido dejar de hacer volar la imaginación de sus seguidores y se despoja de sus prendas para la portada de la revista GQ en su edición alemana, ¿quieres verla?

Las imágenes nos dejan ver a una mujer a la que la maternidad no le ha hecho perder su figura y que el paso del tiempo para ella ha sido su mejor cosmético.

Heidi Klum se dio a conocer desde hace unos años al protagonizar las portadas de Sports Illustrated (en cuya próxima edición saldrá Bar Refaeli) y los desfiles de Victoria’s Secret, su prestigio como modelo la ha llevado a incursionar en series de televisión haciendo apariciones especiales como en CSI Miami, Spin City, Sex & The City, Malcolm y en la pantalla grande.

En la edición del mes de marzo de la revista alemana GQ ha posado completamente desnuda; como mujeres, utilizando la cabeza podríamos pensar ¿estarán retocadas las imágenes?, pero sabemos que al público masculino “la otra cabeza” les hará decir “¡que importa, se ve increíble!”.

¿Quieres verla?

La sesión estuvo a cargo de Rankin, un profesional que ha fotografiado a figuras como Madonna, Kate Moss, Marilyn Manson, Keira Knigtley, Eminem y Dita Von Teese, entre muchas otras.

Heidi Klum desnuda para GQ

Las fotos, donde Klum luce su desnudez, dejaron en claro una vez más que la mujer del cantante Seal no sólo es muy sensual sino que además está muy feliz con la imagen que le devuelve el espejo.

El mundo del arte ha seducido a Heidi Klum, tal vez por eso se casó con un compositor e intérprete tan talentoso como Seal. Sus propios diseños de ropa aparecen en el catálogo de ropa Otto, pedido por correo. Ella también ha diseñado calzado para Birkenstock, joyería para Mouawad y trajes de baño (mostrados en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue del año 2002) cuyo catálogo aparece su propio sitio de Internet.

Heidi Klum diseña y pinta en sus ratos libres

Es una ávida pintora y varios de sus cuadros han aparecido en varias revistas de arte estadounidenses.

Su vida sentimental ha sido variopinta, primero se casó con su estilista, Ric Pepino en 1997 (así se ahorraba el maquillaje y el peinado) y duraron cinco años juntos, posteriormente tuvo un romance con el vocalista de los Red Hot Chilli Peppers, Anthony Kiedis y con Flavio Briatore, con quien procreó una hija en 2004.

Revisando la vida sentimental de Heidi Klum. Imagen de esmas.com

Un año después Heidi empezó una nueva relación con el cantante británico Seal. Se casaron el 10 de mayo de 2005 en la playa de Careyes en México. Han tenido dos niños juntos, ambos varones: Henry Günther Ademola Dashtu Samuel, nacido el 12 de septiembre de 2005 y Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel, nacido el 22 de noviembre de 2006.

Este no es el primer desnudo que realiza la modelo, anteriormente ya la habíamos visto en la portada de la revista DT, donde confesó algunos secretos.

Heidi declaró que actuar no es su fuerte ya que no es creíble verla gritando o llorando porque es demasiado feliz, incluso a bautizado a sus pechos como Hanz y Franz.

Heidi Klum ha bautizado a sus pechos como Hans y Franz. Imagen de 20minutos.es

Su experiencia más dura como modelo fue posar con una serpiente de cinco metros y medio ya que estaban en la naturaleza y, nunca se sabe, algo puede salir mal y la boa reaccionar instintivamente.

¿La felicidad será el secreto para conservarse en ese estado?

Por si fuera poco Heidi es la tercer modelo mejor pagada del mundo, al parecer su vida es perfecta.

Heidi Klum tiene salud, mucho dinero y amor ¿será tan perfecta su vida?

El Instituto de Cirugía Estética y Reconstructiva de Beverly Hills dio a conocer quienes son las mujeres más deseadas por las mujeres, pero no con fines sexuales sino para realizarse intervenciones quirúrgicas que les permitan quedar como ellas y la modelo alemana aparece en la lista ya que muchas mujeres desearían tener sus mejillas.

Ver Más…

¡La cosmética hace milagros! Los caretos de las celebrities sin maquillaje

Los traseros de las famosas al natural… ¡Sin photoshop ni retoques!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *