Hazte con el disfraz más popular de Halloween, ¿sabes cuál será?

Halloween está al caer y para las que les gusta celebrarlo, el disfraz que escogen este día nunca suele ser una elección terrorífica (y mucho menos desagradable). Las más extrovertidas ven la oportunidad de resaltar y fantasear con trajes pero ¿Y si te dijéramos que este año, el disfraz que más popularidad tendrá da mucho miedo?

Recién estrenada la película de terror ‘Id’ se ha hecho oficial, los disfraces de payaso van a ser la sensación. Su búsqueda en redes y tiendas se calcula ya en un alto porcentaje de demanda, algo que nos asusta incluso más que la misma elección del disfraz. Si eres como una servidora, a la que no hay nada que le pueda aterrorizar más que la falsa y diabólica sonrisa de un payaso, puedes probar una versión menos real que la del protagonista de ‘Id’. Pinterest no se queda sin opciones para ofrecernos. ¿Que tal el payaso Pennywise?

Al final queremos ir guapas y sinceramente, ya parecemos ‘payasos’ alguna que otra vuelta a casa después de una ‘dura’ noche de fiesta, por lo que si quieres apostar bajo seguro, y optar por un disfraz que triunfe, escoge entonces a cualquier personaje de tu serie o película de misterio favorita. Eso sí, procura que sean un personajes actuales como los de Stranger Things. Lo importante es que te llenes de misterio.

Nosotras, como de misterio va el tema, hemos optado por el que creemos que se será el realmente vestido triunfador esta temporada de Halloween, y sin duda a éste también le acompaña un halo de misterio. Hablamos del disfraz de embarazada de Kylie Jenner. Sí, la pequeña del clan, empresaria e influencer, todavía sigue desmintiendo el rumor de su embarazo mientras sube fotos a las redes disimulando barriga. Pero su padre ya confirmaba a la prensa hace unos días no solo que era cierto su embarazo sino que además estaba esperando una niña.

Ese Halloween la sorpresa a sido el ya esperado disfraz de Kylie, y si la idea ya asusta (por loca) esperar a saber el precio. La broma costará unos 59,90 dólares, y se podrá elegir tallas del que es un vestido blanco escotado con barriga de embarazada. Sea cual sea tu elección, no te quedes sin disfraz y envuélvete de misterio la noche más terrorífica del año.

 Imágenes: glamour.es, lavanguardia.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *