Hazte un cine este finde: El ultimatum de Bourne te enganchará

Si viste las dos primeras partes de esta trilogía o eres una loca de Matt Damon con esos morritos (es el actor que más dinero produce en Hollywood y no nos extraña), puedes entrar en el cine, sola o acompañada y disfrutar de este peliculón. Sin duda, el mejor que se ha estrenado en todo el mes de agosto.

El director Paul Greengrass dirige magistralmente a los actores Matt Damon, Joan Allen, Julia Stiles, David Strathairn, Scott Glenn, Paddy Considine, Edgar Ramírez y Albert Finney en esta película que no está pasando desapercibida ni para público ni para crítica.

La sinopsis ya despierta nuestro interés: Tercera y última entrega de la saga de espionaje sobre Jason Bourne, tras El caso Bourne (2002) y El mito de Bourne (2004), basadas en las novelas de Robert Ludlum.
Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva generación de asesinos a sueldo que intentan apartarle de su único objetivo: volver al principio y descubrir quién era.

Bourne seguirá las huellas de su pasado para poder encontrar su futuro. Deberá pasar por Moscú, París, Londres, Tánger y Nueva York en un intento de deducir quién es el verdadero Bourne, mientras le persiguen policías, agentes federales y la Interpol.

Matt Damon, espectacular en este filme. The Cinemasource

Y no tengas miedo que no es una de esas películas de acción aburridas que solo gustarán a tu novio.
Si quieres saber más sobre ésta o más películas, te remitimos a Maxi Cine, donde encontrarás entrevistas y vídeos sobre El Ultimátum de Bourne.

Esperamos que te guste.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *