Haz oír tu voz en el ‘Concierto Pobreza Cero’

La Unión, Revólver, Antonio Orozco, Iván Ferreiro, Ismaël Lô y Kiko Veneno en directo por el simbólico precio de cinco euros.

Es una oportunidad única para ver a tus artistas favoritos y además contribuir con una causa justa. El “Concierto Pobreza Cero” no tiene el objetivo de recaudar fondos sino de presionar a los líderes políticos para que cumplan su promesa de erradicar la pobreza en el mundo.

La música se hará escuchar el próximo jueves 30 de marzo a las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Con un cartel de lujo compuesto por cantantes y grupos comprometidos con la lucha social, el concierto se enmarca dentro de la Campaña Pobreza Cero y está organizado por la Coordinadora de ONG de Desarrollo en España (CONGDE), que agrupa a 400 ONG’s.

Hasta ahora ya se han recaudado más de 200.000 firmas de apoyo a la campaña así como la adhesión de más de mil organizaciones sociales. La Unión, Revólver, Antonio Orozco, Iván Ferreiro, Ismaël Lô y Kiko Veneno esperan movilizar más de 15.000 personas para que unan su voz contra la pobreza en este exclusivo concierto.

Tú también puedes aportar tu granito de arena y contribuir a reducir la pobreza en un mundo donde más de 1.100 millones de personas sobreviven con menos de un dólar al día. Otras 30.000 personas mueren de hambre a diario, mientras, únicamente el 10% del planeta disfruta del 70% de la riqueza.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *