Havaianas y Swarovski: paz y amor

¿Eres fan de las famosas Havaianas? ¿En verano no te pones otra cosa en los pies? Entonces te van a encantar los nuevos modelos de estas legendarias chanclas ‘made in Brasil’, combinadas con cristales de Swarovski y cargadas de mensajes de paz y amor.

Esta temporada las Havaianas vienen con mensaje. Love & Peace son los dos nuevos modelos exclusivos, que incluyen cristales de Swarovski dando un brillo inconfundible a tus pies. Es una colección de lujo y un homenaje a las divas de años setenta en consonancia con la filosofía de la firma: Havaianas para todos, ¡incluso para los más exigentes!

Havaianas en color blanco con el mensaje Peace en cristales de Swarovski

Los dos modelos están disponibles en blanco y negro, donde las palabras ‘paz’ y ‘amor’ están formadas por pequeños cristales Swarovski, adornando la parte delantera de las flip-flops más famosas del mundo. Además de las letras, a cada mensaje le acompaña un colgantito también de cristal: un símbolo de la paz y un corazón. Este verano lleva tus Havaianas con mensaje de Swarovski y ¡demuestra de qué lado del mundo estás!

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *