Havaianas con las especies en extinción

La firma de calzado Havaianas colabora con el Instituto de Pesquisas Ecológicas (IPÊ) mediante el lanzamiento de su nueva línea de chancletas.

El objetivo de IPÊ es proteger las especies en peligro de extinción. Actualmente está llevando a cabo la protección del último reducto del mono león de cara negra, en el Parque Nacional de Superagüi, en Panamá.

Havaianas quiere aportar su granito de arena en el proyecto. En este caso el 7% de los beneficios de la venta de las Havaianas Ipê serán destinados a las iniciativas de conservación de especies amenazadas tomadas por el instituto.

Animales como la araña roja, el mono carbonero, la onza pintada, el manatí o el papagayo de cara morada aparecen pintados en las Havaianas Ipê. Los estampados son diferentes en cada uno de los pies y las suelas bicolores.

Una de las novedades de la colección es que también se lanza una línea para niños con dibujos de cachorros con expresiones traviesas y siempre acompañados de sus mamás. Todo sea por una causa justa.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *