Hanna, una nueva voz del extraradio

Dura, fría, cruda y salvaje,  una chica del extrarradio, una Juani de las de verdad. Así es Hanna, la nueva promesa del mercado musical.

Empezó siendo una auténtica desconocida para el público, pero su incursión en "Yo soy la Juani", el último trabajo de Bigas Luna, la ha llevado al éxito por el cual tanto ha luchado.

Esta rebelde en el sentido más estrito de la palabra ha demostrado que tiene talento. Sin miedo, con una vida dura a sus espaldas que la ha hecho crecer a  ritmos forzados, viene con unas ganas enormes de comerse el mundo. Ella no se anda con sutiliezas, es directa como una bala y como declara en la revista Rolling Stone, "Yo he nacido para esto, ¿Sabes? Yo estoy destinada".

Su canción, "Como un mar eterno", incluída en la banda sonora de "Yo soy la Juani" ha sido la llave que le ha abierto las puertas al éxito. Una canción de las que te toca, de las que te hace pensar cuando sales del cine. Una voz rota que emociona y pone los pelos de punta.

Sus canciones reflejan ese lado salvaje de la vida que le ha tocado vivir. A través de la música esta joven de 20 años ha encontrado la manera de canalizar sus infiernos mostrándolos sin edulcorantes ni envolturas. 

Hanna viene pisando fuerte y no deja indiferente a quienes la escuchan. Antes de sacar un disco, su canción ya vende politonos. Quien sabe, igual estamos a punto de descubrir una nueva promesa de la música española. ¡Escúchala y júzgala tu misma! 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *