Hailey Baldwin nos adelanta el verano en la nueva campaña de Triangl

Hailey Baldwin es una chica imparable. Desde que se anunció su relación con el cantante Justin Bieber que no paran de lloverle ofertas de contratos de moda. Y si sois de las que ya estáis pensando en el verano y en los bikinis que luciréis en la playa o piscina, seguid leyendo. La joven modelo sobrina del actor Alec Baldwin es la imagen de la nueva campaña de Triangl, firma famosa por sus coloridos bikinis y otras prendas de baño.

La joven estadounidense es la nueva embajadora de Triangl, y lo hace posando para la campaña de primavera/verano 2016 de la firma de bikinis. Estos diseños tan coloridos han conseguido imponerse en la industria de la moda, y los diseños de Triangl han creado una tendencia que empezó el año pasado. Los bikinis en color block, en tonos flúor y estampados florales son la seña de identidad de esta marca, que crea sus bikinis en forma triangular. 

hailey_baldwinLa joven modelo posa en la playa con estos increíble diseños para la próxima temporada de calor, que ya empieza a visualizarse. Todos estos diseños de la firma ya se pueden adquirir en la web de Triangl. La belleza natural y de estilo 100% estadounidense de Hailey Baldwin ha encandilado a muchas firmas de moda, que empiezan a rifársela.

hailey_baldwinAdemás de Haily Baldwin, también aparecen otras modelos luciendo algunos de los bikinis de la nueva colección, como este inspirado en el recientemente desaparecido David Bowie. El fallecimiento repentino del cantante británico nos pilló por sorpresa a todos, y también a la industria de la moda. La firma de bikinis ha querido rendir homenaje al cantante con un bikini con los colores característicos del artista.

hailey_baldwin¿Qué te parece la campaña de moda protagonizada por la joven modelo? Tenemos muchas ganas de verano después de ver estas fotos. 

Imágenes: triangl

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *