Habla el paparazzi que fotografió el top less de Elsa Pataky: “Hice las fotos a sólo 50 metros”

Muy cerca se encontraba el paparazzi que captó las imágenes de Elsa Pataky en Cancún que publicó hace ya más de un mes la revista Interviú. A tan sólo 50 metros…

El ‘robado’ de la Pataky en top less sigue dando guerra. El fotógrafo que consiguió las ansiadas fotografías de la actriz en top less ha hablado para la revista Interviú. En ella explica cómo consiguió hospedarse en el hotel Paraíso de la Bonita, en Cancún y captó las imágenes que hemos visto sin ningún tipo de complicación.

Las fotos del paparazzi están hechas muy de cerca… Casi tanto como esta, la permitida

El fotógrafo, que trabaja para la agencia Javier Vivero, confiesa que las medidas de seguridad fueron nulas y que la revista Elle no dice toda la verdad sobre lo que allí sucedió. "Yo estaba en un muelle junto a ellos y no tuve que esconderme", ha declarado en exclusiva para Interviú el paparazzi, cuando le preguntan cómo logró pasar desapercibido. Además, califica el trabajo de "fácil" y confiesa que sólo tuvo que "andar por la playa y llegar al punto de las fotos". El fotográfo, que prefiere mantener el anonimato, desmiente haber tenido que llevar a cabo ningún plan de espionaje, como afirma Elle y que se enteró "por contactos turísticos que había una modelo (Elsa) en las playas de la zona haciéndose unas fotos".

Portada de Elle del mes de abril

Además, el paparazzi afirma que una responsable de Elle sabía perfectamente que un periodista se encontraba en el mismo hotel que ellos, ya que un miembro del staff de Paraíso de la Bonita se lo comunicó, como se suele hacer en estos ‘resorts’ cuando hay incompatibilidad de huéspedes. Según Interviú, al conocer la presencia de un periodista en el hotel, la responsable de la revista de moda contestó muy despreocupada: "Bueno, bueno, no tiene importancia".

Portada de Interviú que pasara a a la historia

Elle ha publicado en el mes de mayo que "a la hora en que se hicieron las fotos el lugar estaba totalmente desierto". Interviú, por su parte, declara que la sesión de fotos de Elsa Pataky levantó las pasiones y alteró las hormonas de los trabajadores del hotel Paraíso de la Bonita durante la sesión, ya que no están acostumbrados a que en sus playas se haga top less. Interviú ha declarado que "si los camareros del hotel sabían que Elsa Pataky estaba posando en top less, la privacidad del reportaje dejaba mucho que desear".

Lo que está claro que las polémicas fotografías de Elsa en las playas de Cancún siguen y seguirán dando mucho que hablar, y seguro que todavía falta mucho por ver y escuchar.

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *