Gwyneth Paltrow protagoniza la Tender Stories n.4 de Tous

Tous ya ha convertido en todo un hito sus famosos Tender Stories, pequeños filmes entrañables donde el amor es el protagonista. Y si hace unos meses os avanzamos que la actriz Gwyneth Paltrow sería la nueva imagen de la firma de joyería para este 2016, ahora por fin la podemos ver en acción. Y es, ni más ni menos, que en forma de Tender Stories.

La actriz estadounidense protagoniza la cuarta historia de la marca de joyería, y lo hace en una entrañable historia donde el amor triunfa por encima de todo. Gwyneth Paltrow luce algunas de las novedades de Tous para esta temporada, al mismo tiempo que escucha las cintas que su pareja la ha dejado por la casa. Aquí el vídeo de la Tender Stories n.4.

La actriz de Hollywood luce algunas de las novedades de Tous para esta temporada de primavera/verano, entre las que destacan los collares y pulseras de piedras de colores y las joyas de oro. La naturalidad y el poder del amor triunfan en esta campaña, donde vemos a la actriz posar radiante. Los colores en pastel y más vibrantes son los tonos de la temporada.

gwyneth_paltrow_tousEl clásico osito de la marca, su seña indiscutible de identidad desde sus orígenes, vuelve a estar presente esta temporada. Lo vemos en forma de colgante y en distintos tamaños y colores, a juego con los looks primaverales. Los brazaletes hechos con materiales diferentes son otra apuesta de la marca de joyería para este 2016.

gwyneth_paltrow_tousFundada en 1920, Tous ha conseguido posicionarse como una de nuestras marcas más internacionales. Y seguro que ahora, con Gwyneth Paltrow de embajadora, podrá abrirse mejor al mercado estadounidense e internacional. Las piezas de la nueva colección ya están disponibles en tiendas Tous. ¿A qué esperas en hacerte con ellas?

¿Qué te parece la Tender Stories número 4 de la marca de joyería?

Imágenes: Tous

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *