Gwyneth Paltrow por fin dará el “Sí quiero”

Gwyneth Paltrow no tenía suficiente con un Oscar y un Globo de Oro, así que ha decidido sumar un anillo de compromiso a su lista de tesoros más preciados. Después de tres bonitos años de noviazgo con el productor Brad Falchuck, la actriz y cantante se lanza a la piscina del matrimonio y acepta casarse con él.

Gwyneth y Brad forman una de esas curiosas parejas de Hollywood que ha conseguido llevar casi en secreto toda su historia de amor. Ambos son muy discretos y han preferido separar profesión de vida privada, bien hecho. Sin embargo, una noticia de este tipo no puede permanecer mucho tiempo en la penumbra, ya que somos demasiado cotillas e impacientes como para pasarlo por alto.

El futuro marido de Gwyneth Paltrow, Brad Falchuck, es un respetado director, productor y guionista que ha trabajado para series de la talla de American Horror History, entre otras. Fue en una de ellas, Glee, donde esta bonita pareja coincidió por primera vez. Sin embargo, por aquel entonces ambos tenían ya sus respectivas parejas y el amor no surgió hasta varios años más tarde. 

Gwyneth es especialmente conocida por protagonizar una de las parejas más emblemáticas del Star System, la formada por ella y el cantante de Coldplay, Chris Martin. Pero eso es agua pasada ya y ahora nos encanta ver que la actriz disfruta por fin de una bonita historia de amor con su futuro marido Brad. Puede que no sean la pareja más expresiva, ni la más romántica -de puertas para fuera-, pero está claro que ambos sienten una gran admiración el uno por el otro. Así lo mostraba Falchuck con la felicitación de cumpleaños que le dedicó a Paltrow a través de Instagram.

Imágenes: Vogue, El País, Pinterest 

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *