Gwyneth Paltrow diseñará ropa como Antonio Banderas

Si hace unos días os presentamos la nueva Tender Stories de Tous con Gwyneth Paltrow como embajadora de la marca española, ahora se ha anunciado que la actriz norteamericana lanzará su propia línea de moda. Sí, parece que ahora hay que ser diseñador para ser alguien. La actriz de 43 años se une a una larga lista de celebridades y actrices que han probado suerte en la industria textil, como es el caso de Antonio Banderas. El actor malagueño presentó hace poco su colección de moda masculina, que saldrá a la luz en septiembre.

Según ha revelado la propia actriz en una entrevista, está preparando una línea de ropa en su web de lifestyle Goop, donde publica recetas, consejos para una vida sana y sus trabajos relacionados con la salud. La línea de ropa estará dirigida a mujeres que apuestan por la naturalidad y comodidad también a la hora de vestir, y estará disponible a partir de septiembre. 

gwyneth_paltrowLa popularidad de Gwyneth Paltrow en Estados Unidos no para de crecer. Es una gurú de la vida sana, contraria a la cirugía y opta por tratamientos naturales para cuidar la piel. Hace unos meses lanzó su propia línea de cosméticos orgánicos, también en la web Goop. Ha diseñado en colaboración con otras marcas y a partir de septiembre contará con su propia marca de ropa, diseñada exclusivamente por ella. La propia actriz ha revelado que está empezando a pensar en las piezas y que desde la empresa se está trabajando duro para tener lista la primera colección justo después del verano.

gwyneth_paltrowGwyneth Paltrow se une a la lista de actores y actrices como Reese Witherspoon, Kate Hudson y Antonio Banderas que hace poco han emprendido en el sector creando sus propias marcas de moda. 

Imágenes: daily mail, life stylemag, celeb mafia, trendencias

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *