Guía para aprovechar todos los descuentos del ‘Black Friday’

¡El Black Friday está al caer! ¿Lo conocéis? Se trata de una costumbre muy arraigada en Estados Unidos que se celebra el viernes después del Día de Acción de Gracias y que consiste en que muchas marcas de importante nombre y tiendas ofrecen descuentos a sus clientes por sus compras online. Esta tradición, como todo, persigue un objetivo y es incentivar el consumo previo a la Navidad.

En España, el Black Friday ha ido cogiendo fuerza y se ha terminado instaurando como un fenómeno cada vez más popular que, este año, se celebra el viernes, 28 de noviembre. 

Desde la redacción de Nosotras.com queremos que aprovechéis al máximo los descuentos del Black Friday y, por este motivo, os damos algunos consejos para que sea todo un éxito.

– Escribid una lista de deseos: Aunque el Black Friday ofrezca descuentos irresistibles no caigáis en la trampa del comprar por comprar. Para sacar el máximo partido de este día de compras online, haceros una lista con las prioridades de regalos y caprichos que tengáis incluyendo el presupuesto que os queráis gastar. Todo lo que no entre dentro de estos parámetros, ¡fuera! Si no actuáis así, el Black Friday puede convertirse en vuestro peor enemigo.

– Comparar todas las ofertas: Uno de los puntos positivos que tiene comprar online es que podemos comparar productos y precios rápidamente. En este sentido, antes de comprar, comparad todas vuestras opciones para quedaros con el producto que más os guste, al mejor precio. En CupoNation podéis encontrar una web de descuentos de marcas y ofertas especiales que puede seros de gran ayuda.

– Tomaros las cosas con calma: El Black Friday dura 24 horas así que ¡calma! Zara no se quedará sin pantalones, Oysho continuará teniendo pijamas y Mr. Wonderful os guardará una taza con un mensaje positivo, ¡no os preocupéis! Uno de los principales beneficios de realizar las compras online es que no estaréis sujetas ni a largas colas ni a aglomeraciones por lo que aprovechad el día con calma, sin agobios y disfrutando de la experiencia.

– Revisad los gastos de envío: Hecha la ley, hecha la trampa. Uno de los peligros del Black Friday es que un producto nos parezca irresistible por su bajo precio pero que finalmente nos termine costando un ojo de la cara debido a los gastos de envío. ¡No perdáis detalle!

Además, para que no os perdáis ni una oferta, os proporcionamos los descuentos de las principales tiendas de España para que nada ni nadie os estropee el inminente Black Friday. ¡Tomad nota!

  • Decathlon: La tienda de deportes ofrecerá descuentos de hasta el 60%. ¡Estad atentas!
  • Zara: Encontraréis descuentos de hasta un 20% en todas las compras online.
  • H&M: Ofrecerá descuentos de hasta el 70% en algunos de sus productos.
  • Oysho: Como cada año, la tienda de lencería ofrecerá descuentos del 20% en sus artículos.
  • El Corte Inglés: Se adelanta al Black Friday ofreciendo descuentos de jueves a domingo y dejando los envíos gratis para compras superiores a los 50€.
  • Apple: Ofrecerá tarjetas regalo cuyo valor cambiará según el tamaño de nuestra compra.
  • Amazon: Podréis encontrar descuentos de hasta el 42%. Además, cada hora saldrán 25 ofertas en videojuegos, electrónica, artículos de informática… Que durarán cuatro horas como máximo así que ¡estad atentas a las promociones!
  • Sony: Ya está ofreciendo descuentos en ciertos productos. ¡Visitad la web hoy mismo!
  • Carrefour: La cadena se suma a la iniciativa y ofrecerá durante todo el fin de semana múltiples descuentos.

¡Seguid esta guía y aprovechad al máximo el Black Friday! Jamás las compras navideñas han salido tan baratas.

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *