Guerra de famosas: Madres Modélicas VS Madres Pésimas ¡Les ponemos nota!

Las famosas tienen óvulos como todas las demás mujeres que, al ser alcanzados por esos bichitos con cola llamados espermatozoides, crecen y se ponen a llorar y a pedir leche. Algunas famosas saben compatibilizar su faceta profesional con la personal a las mil maravillas y otras son de tortazo. ¡Descúbrelas!

Primero os presentamos a las madres modélicas para después despacharnos a gusto con las pésimas, que lo bueno siempre se ha de dejar para el final…

Les vamos a poner nota… y aunque son buenas… algunas tienen un aprobado raspadito…

Empezamos en la siguiente página… No te pierdas las puntuaciones.

Madonna. El Mundo

Madonna será un escándalo andante pero todo el mundo reconoce que es una madraza. Está muy encima de sus hijos biológicos y del pequeño de Ruanda que recientemente adoptó.

Pese a esto, de vez en cuando la lía bien gorda e incluso es amenazada de muerte por integristas y locos que llevan la religión demasiado lejos.

¿Pero quién no querría una madre tan cool?

Le ponemos un 9.

Judit Mascó es una madre discreta y atenta. Criticó muy mucho la actuación de Kate Moss al ser también mamá y protagonizar escándalos. Aún así, sólo nos hace falta verla en Supermodelo 2007 para darnos cuenta de que es un poco muerma…

Le ponemos un 7.

Judit Mascó. Cuatro

Julia Roberts. Publispain

Julia tuvo dos preciosos gemelos a los que mima y tiene entre algodones. Desde que dio a luz se ha alejado bastante de la vida del cine para poder atenderlos. Julia es fantástica y proporcionará una vida de lujo a sus pequeños.

Le damos un 6 porque la vemos un poco parada… ¡Tampoco hay que dejar tu carrera por estar 24 horas con tus hijos!

Angelina Jolie. Mujer al día

Angelina es buena madre (biológica y adoptiva) pero tiene fama de absorbente y demasiado rígida. Sólo hace falta como lleva a Brad Pitt más derecho que una vela. Sus hijos crecerán como en un campamento militar.

Le damos un 7,5.

Gwyneth Paltrow. Mujer al día

Gwyneth es la dulzura personificada, quizás demasiado. Es tan aburrida que seguro que se pone a monologar para dormir a los dos hijos que tiene con el cantante de Coldplay. ¡Qué aburrida!

Le damos un 6.

Reese Whiterspoon. Z About

Reese es una de las actrices mejor pagadas (incluso tiene un Oscar) y ha sabido llevar muy bien su carrera profesional con el cuidado de sus dos hijos fruto de su matrimonio con el también actor Ryan Philippe. Esta conciliación de vida laboral y personal merece un 8,5.

Y ahora, preparadas, listas, ya… con las MADRES PÉSIMAS…

¿Quiénes serán las desafortunadas que tendrán que cargar con nuestras críticas más ácidas y corrosivas? Ves haciendo apuestas porque las tienes en la siguiente página…

Sus puntaciones te sorprenderán…

Laura de Gran Hermano. Telecinco

Laura se metió en la casa de GH y no dudó en masturbar delante de dos compañeros y de toda España a su colega de concurso, Dani el Sucio. Esperamos que su hijo no supiera poner la tele.

A esta madre a la que no le importa que insulten a su niño en el colegio le ponemos un –3.

Kate Moss. El País

Kate será todo lo estilosa que tu quieras pero es madre y se atreve (gracias a Dior parece que lo han dejado) a salir en todas las portadas con el impresentable de Pete Doherty, famosos por su matrimonio con la droga. ¿Qué ejemplo está dando para su futura generación?

Lo dejamos en un 0 porque es muy mona y sus hijos heredarán su encanto.

Britney Spears. Wikimedia

¿Qué podemos decir de Brit que no se haya dicho ya? Loca perdida, drogata, borracha, desequilibrada, escandalosa…

ha perdido la custodia de sus hijos y ¡no nos extraña! No está en sus cabales y a saber las secuelas que habrá dejado en sus pobres niños.

Le damos un -12.

Mayte Zaldivar. Hispavista

Esta señora salida de una botella de vodka y con ganas de protagonismo y alpinismo en el mundo del lujerío no dudó en poner en peligro la libertad de su hija poniendo a nombre de ésta diversas empresas construidas con malversación de fondos. Britney al menos estaba borracha.

Un -666.

Tita Cervera. El Mundo

¡Ay Tita! ¿Por qué te metes tanto en la vida de tu niño con lo crecidito que lo tienes? ¡Si tú eras igual que Blanca Cuesta! En fin, como nos caes muy bien y al menos has sido sincera, clara y con la verdad por delante, te damos un 7 por querer lo mejor para tu hijo.

Isabel Pantoja. La Coctelera

Nos cae muy pesada porque es una casposa y una retrógada. Se opone a la relación de su hijo y no lo deja en paz. También es verdad que menudo elemento le ha salido el niño y qué junteras más malas que tiene.

Por meticona, mala suegra y novia de Cachuli (menudo padrastro más malo), le damos un 4.

Belén Esteban. Diez Minutos

Belén, campanas de Belén… Tiene a su hija Andreíta (coño, cómete el pollo) todo el rato en la boca y a la niña le tienen que pitar más los oídos que si fuera Guardia Urbano. No se debe utilizar el nombre de tu hija para seguir viviendo del cuento en los platós.

Eres muy pesada. Te damos un 3.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. En que se basais para ckriticar a las de la primera de la lista y llamarlas aburridas, ENVIDIOSAS!!!!!!

  2. angelina jolie dijo en una entrevista que sus hijos comen lo que quieren y cuando quieren ¿eso es ser estricta?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *