Guardaespaldas privado para salir por las noches

¿Harta de que te molesten hombres impertinentes o borrachos cuando sales con tus amigas? Pues entonces puedes seguir la idea de Darcy Smith, una neoyorquina de 30 años que ha puesto de moda la contratación de guardaespaldas privados para salir de noche con las amigas sin ser molestada.

Está última moda que se ha instaurado en Nueva York seguramente no está al alcance de todos los bolsillos pero, si te lo puedes permitir, podrías emular a la protagonista de la película El guardaespaldas y contratar a alguien que velase por tu seguridad como lo hacía el actor Kevin Costner con Whitney Houston en el film.

Según ha publicado el Corriere Della Sera, estos guardaespaldas privados se contratan por un mínimo de seis horas y sus tarifas pueden ir de los 10 a los 300 dólares por hora. Lo que hace el guardaespaldas contratado es estar cerca de su clienta, sin hacerse notar, y evitar que hombres pesados o borrachos se acerquen a molestar a la mujer o a sus amigas.

La idea fue de Darcy Smith, de 30 años, que, cansada de ser molestada cuando iba con sus amigas a discotecas o fiestas privadas, decidió poner un anuncio en el periódico para buscar un guardaespaldas al que respondieron varios cinturones negros de kárate. De este modo, Darcy Smith pudo contratar a un guardaespaldas que le proporcionase la tranquilidad suficiente para poder tomar unas copas con sus amigas sin preocuparse de posibles “indeseables”.

Este negocio, según informa el diario italiano, arrasa en Nueva York, y existen actualmente doce empresas que cuentan con jóvenes fornidos, sin condenas penales y títulos de artes marciales, dispuestos a velar por la seguridad de sus clientas.

Autor: Veronica Lamas

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. En Madrid también tenemos este servicio de "aparta problemas". nosotros lo ofrecemos, me atravería a decir que no es nada nuevo, hay buenas ideas que no son tan nuevas, Nueva York, Nueva York puede sonar mejor que Madrid, Madrid, pero es seguro que aquí también tenemos ideas y experiencia, podeis contar con nosotros.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *